capítulo 5:alianza

3.4K 172 156
                                    

Bueno gente aqui esta otro capítulo espero que le guste .
Imagenes o video no son mios son de sus creadores .
______________________________________

Narra el narrador.

Un mes después.

Durante este mes el imperio poco a poco se esta mejorando bien ,los planetas eclesiarquia y la Inquisición ya no son su propiedad ,ya no hay más pobre y ricos ,la comida la ayuda aquienes necesitara ,aun que lamentablemente ya que hay millones de personas de uno que otro planeta son sobrepoblano y más cpn la comida para alimenta alas personas de tipos de estos planetas ,el emperador supo que esa comida esta hecho de humanos,el emperador prohibio esta comida y que arrestara o ejecutara aquienes crearon esa comida,aun asi necesitaba una menera para dale comida ah estos planetas,pero eliuth de nuevo pudo saber otra ubicación de tegnologia y gracia esta tegnologia el hambre ya no es más problema.

En otro mundo.

Padre:por qué prohibieron la lata comida aun que se esta hecho de humanos y no me orgullese ah consumirlo,pero era la unica manera para alimenta mi familia,como les dire *decia triste mientra entra la casa,les iba decirle la mala nocticia,pero mira su esposa y su hija tomando sus platos y bote grande,pero lo que miraria es que ella estan muy sonriente y emocionada* ¿querida que pasa?.

Madre:¡vamos a comer cariño!-decia mientras traia una gran sonrisa.

Niña:¡¡si papi el emperador bendicio los cielos con comida!!-decia ella con gran felicidad con su peluche del emperador.

El padre creyo que perdieron la cabeza por el hambre ,pero de la nada la madre toma la mano de su esposa y que lo da un plato saliendo afuera,el padre no entendía nada que pasa,pero miraría que no solo su esposa y hija estan asi si no tambien otras personas con platos,grande y incluyendo una gran caja.

Padre:querida ¿¡que ocurre que les pasa ustedes y la gente!?*pero su esposa,su hija y la gente miraria arriba y se sorprende mucho ya que las nubes se unen y lo más raro es que esta tenia color naranjado,pero mira que empieza caer algo ,cada vez que se acerca miaria algo raro,pero sentiria peso en su plato y miraria una hamburguesa * ¿¡pero que carajo!?.

El padre miraria que la gente empieza a comer y luego mira su familia que tambien comiera y tenia gesto muy gusto,asi que el padre empieza ah comer la hamburguesa y le gusto mucho que lo comiera muy rápido es la primera vez de su vida ,despues de termina el padre miraria al cielo que siguea lluviendo hamburguesa.

Padre:emperador.....gracias.

Madre:¡cariño vamos ,tenemos que ir la zona de tocino,fruta y jugos para almacena !-decia ella con felicidad.

Padre:¡pues vamos,vamos mi niña!-diria con una sonrisa y corriendo junto su esposa.

La niña miraria al cielo para luego ver su peluche del emperador para luego abrazala.

Niña:muchas emperador.

Mamá:¡hija vamonos!.

Niña:¡ahi voy mami!.

En el planeta terra y en el palacio real.

Vemos en el cuarto del primarca magnus rojo viendo a eliuth con los brazos cruzado,ya que miraria que eliuth se estaba concentrado en sus manos unos rayos psiquicos de color verde,para luego que eliuth lanza su rayo ah un maniquín que cuando impacto el maniquí fue vaporado,solo dejando polvo.

Eliuth:uff...realmente es dificil concentra hace un rayo psiquico-decia para sentarse.

Magnus:es normal para un psiquico hace rayo psiquicas cpn dificulta para cualquiera especie,bueno menos los eldar-decia tranquililamente.

EL REGRESO DEL GRAN EMPERADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora