Mientras que sus padres se fueron a hacer las compras de sus ropas y la comida para la fiesta de Año Nuevo, Richard y April se encontraban sentados en el sillón de la sala viendo la televisión, buscando una película con la cual pudieran entretenerse mientras esperaban la llegada de sus padres, hasta ahora no había muchas cosas interesantes que ver en la televisión, ya que habían buscado en muchos canales y no hablan visto nada.
-Y si mejor ponemos Netflix?-Sugirio Richard a su hermana, dado a que no podían ver nada bueno en la televisión.
-Me parece buena idea-Dijo April.
-Preparare palomitas-Dijo Richard.
El mayor de los hermanos Parker se dirigió a la cocina para preparar las palomitas, mientras que April colocaba en Netflix, la película de DC, Black Adam. En cuestión de minutos, Richard llegó con una bandeja llena de palomitas y se sentó al lado de su hermana en el sofá para ver la película.
-Black Adam? Umm creo que prefería las antiguas películas, pero supongo que esta película no está tan mal, después de todo tiene a la Roca y nadie le gana a la Roca-Dijo Richard al ver la película que puso su hermana.
April sonrió ligeramente y ambos comenzaron a ver la película, mientras que se comían las palomitas de la bandeja que había traído consigo Richard. A la hora de película y cuando las palomitas se habían acabado, Richard se levantó del sofá.
-Ire a traer más palomitas y sacaré unos refrescos que hay en la nevera por si quieres-Dijo Richard a su hermana.
-Hubiera Sido mejor que los sacarás desde el principio-Dijo April sonriendo ligeramente , haciendo que su hermano se rascara la cabeza ligeramente apenado al no haber pensado en eso-Pero mejor tarde que nunca, traélos.
Richard se rió sarcástico y rápidamente fue a la cocina, abrio la nevera y luego saco los dos refrescos que había en la nevera , cerrandola para luego salir a la sala y sentarse de nuevo al lado de su hermana en el sofá.
-Esto sera bastante tranquilo, y espero que se quede asi-Dijo Richard y luego
Rodeo el hombro de su hermana con su brazo y luego procedieron a seguir pasando un rato como hermanos , mientras que veían la película....
NAVE KREEVeíamos a los miembros de esta poderosa raza guerrera reunidos en una especie de sala, mientras que observaba a una especie de cabeza atrapada en un tanque, que era su líder y se trataba de la inteligencia suprema.
-Ha pasado mucho tiempo, pero finalmente es hora de recuperar nuestra gloria y vengarnos de esos asquerosos Skrulls-Dijo La Inteligencia Suprema a sus subordinados que solo lo escuchaban atentemente-Hay que tener cuidado porque dicen que hay Skrulls que van apoderándose de civilizaciones al infiltrarse haciéndose pasar por ciudadanos.
Ninguno de los Kree que estaban presentes dijo nada ante las palabras que acababa de decir el líder del planeta y solo lo escuchaban con atención.
-Pero ese no es nuestro verdadero problema-Dijo la Inteligencia Suprema mientras que daba un leve suspiro-Nuestro Problema es la Capitana Marvel-Nadie dijo nada pero los Kree parecían tener resentimiento al escuchar ese nombre-Hemos hecho esfuerzos para poder capturarla pero hasta ahora no hemos podido lograrla, no deben olvidar que nos traicionó a todos y casi mata a nuestro mejor soldado, Yon Rogg.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Captain Marvel:New Year Specials
PertualanganEspecial de año nuevo donde Spider-Man y Capitana Marvel deberan ir en una aventura para salvar a su familia y llegar a tiempo para la celebración del nuevo año.