Nota antes de comenzar:
Chicos lamento subir este cap hoy, ya que en el fin de semana no pude subir nada más que los saludo y los deseos de esta navidad.
Aclarado eso empecemos
Sábado 24 de Diciembre
El grupo estaba hablando animadamente pues su noción del tiempo se había perdido desde hace un tiempo, un buen tiempo atrás. Pero eso no fue motivo para que Drako y Yo no nos pongamos manos a la obra para la cena de esta Nochebuena, puede que no sepan en las Naciones elementales lo que es la navidad, pero ello no es motivo para celebrarla.
En un Gran Salón se pueden ver a ambos dioses preparando la situación
Drako: y bien que haremos?
Yo: son muchos invitados por lo que baile no creo que hagamos
Drako: o sea que no tiraremos paso y mostraremos facha?
Yo: no a menos que
Drako: a menos que que?
Yo: usemos el patio
Drako: patio será el bailongo y es mi última palabra
Yo: de acuerdo, me encargaré de los preparativos, comida y música, tu de los adornos y traer a los demás.
Drako: bien -chasqueando los dedos haciendo que un árbol aparezca
Yo: bastante bien, pensé que exagerarías
Drako: acaso me ves como si fuera esos famosos que gastan millones sólo por una cena en el año? pues no, soy modesto
Yo: bien -comenzando a hacer levitar mesas y acomodar mantelería, los platos y utensilios
Drako: mmm ángeles -viendo angelitos en metal bañados en oro- esferas de navidad, arbolitos pequeños, centros de mesa extravagantes, muñecos de nieve falsa, estrellas, imágenes del gordo de navidad que trae lo que se le canta y no lo que uno le pide.
Yo: vas bien -recibiendo un asentimiento- veamos, pionono, tabla de fiambre, arrollado de pollo, Vittel Tone, tomate relleno, Torre de Panqueques, Pernil para quién quiera algo caliente, la mesa dulce para después.
ESTÁS LEYENDO
Viendo Universos Naruto
FanficUn viendo Universos del querido Uke Violable Rubio Naruto será mayor que en el canon tiene 17 años y no es jinchuriki Sasuke no es tan emo vengador ya que ve a Naruto como hermano Mayor y cuando se habla de él con gente de confianza ambos, incluso s...