—Deberías dejar de usar esa máscara, todos saben quién eres ahora— resopló Barnaby con fastidio después de echar un vistazo a Kotetsu, sentado en su escritorio a su lado.
Kotetsu gimió y dejó escapar un suspiro dramático mientras se recostaba en su asiento y se sacaba la máscara:
—Eres tan malo, Barnaby. ¿Por qué tienes que molestar a un anciano como yo?
Vieron a Emma, la secretaria, entrar en la habitación con un carrito que contenía dos cajas llenas de sobres.
—El Sr. Brooks tiene razón, Sr. Kaburagi. Y además, ahora que todos saben cómo se ve…— la mujer puso una caja llena de sobres en el escritorio de Kotetsu. Wild Tiger abrió los ojos ampliamente: —Se ha vuelto más popular entre las damas— Emma le guiñó un ojo y siguió caminando hacia el escritorio de Barnaby ahora, colocando otra caja para él.
Pero Barnaby estaba tan sorprendido como Kotetsu, mirando aquella caja.
—¿Todas éstas son para mí?— preguntó Kotetsu, señalándose a sí mismo.
—Mhm— asintió Emma. Barnaby seguía mirando a su compañero con asombro. Pero todo se tornó aún más extraño cuando Emma se dio la vuelta antes de irse y agregó: —Debería ser más consciente de su apariencia, Sr. Kaburagi. Las chicas y yo estuvimos hablando de usted el otro día. Tiene ese atractivo sexual que es difícil de encontrar Entre hombres.
Barnaby se sobresaltó y volvió la cara hacia ella con brusquedad. Sus ojos se abrieron como dos huevos fritos.
Kotetsu se rió, avergonzado mientras ponía una mano en su nuca:
— Yare , yare... eso no es cierto— murmuró Wild Tiger. Los ojos de Barnaby estaban sobre él otra vez.
"¿Atractivo... sexual ?" Pensó el rubio, el corazón dando un salto de la nada.
Emma se rió:
—Decíamos que ustedes dos son como caramelos para los ojos. Barnaby tiene una belleza elegante de la realeza, pero usted , señor. Usted es el hombre que todas las chicas buscan para sacudir su bote, si sabe a lo que me refiero. Una verdadera belleza salvaje.
Kotetsu se estaba riendo, sintiéndose muy avergonzado. Sus mejillas estaban ardiendo.
Los ojos de Barnaby se posaron en sus propias manos entrelazadas sobre su escritorio. Su corazón estaba acelerado y no sabía por qué.
—¿Belleza... salvaje ?— Murmuró el héroe más joven, y se encontró mirando a Kotetsu.
—Solo quería que lo supiera, porque parece que no se da cuenta. Es usted muy candente, Wild Tiger. Grrrr — bromeó Emma y cerró la puerta detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Suficientemente Valiente
FanfictionKotetsu recibe una confesión de amor en su teléfono por error.