En los desiertos de Sudáfrica se encuentra Zakumi , un leopardo con 28 años de edad (canónicamente) que su gran sueño es ser un gran futbolista. Zakumi por las tardes juega con su pelota en los desiertos para que sea el mejor de todos y meta un golazo.
En el otro día unos chicos vieron a Zakumi jugar fútbol y ellos se preguntaron: jamás había visto un leopardo jugar! y los chicos se acercaron a Zakumi y le dijeron "que bien juegas , quieres formar en nuestro equipo"? Zakumi al escucharlo dijo : siii es mi gran sueño jugar en un equipo!! Los chicos y Zakumi fueron a la cancha de fútbol donde ahí estaba muchos niños y adolescentes jugando , corriendo con la pelota y metiendo muchos goles. Zakumi dijo: "juegan muy bien esos chicos , yo practique días y noches ser como algún futbolista".
Los chicos formaron un equipo llamado "los leopardos"
Había otro equipo que odiaba al equipo de los leopardos. Su equipo eran "los leopardos campeones "
Zakumi se preguntó: Porque tiene el mismo nombre y porque campeones?
Los chicos le dijeron a Zakumi: ellos ganaron muchos trofeos por ser el mejor equipo y leopardos porque nos odian y piensan de que somos el peor equipo. por eso tenemos que ganar este partido para que los leopardos campeones sean eliminados.Zakumi al escuchar lo que le dijeron dijo: nosotros podemos ganarles , me tienen a mi como el mejor de todos! Ganarán ese trofeo chicos , por el equipo! Dijo Zakumi.
Los chicos al escucharlo dijeron: VAMOS LEOPARDOS!!!!Empieza el partido y los leopardos campeones meten un gol. Zakumi al ver ese gol no se rindo y siguió. Pasan los minutos y se acaba el primer tiempo. Los chicos dijeron: Zakumi dijistes que eras el mejor , como no pudistes meter un gol? Zakumi dijo: chicos hize lo que pude pero nosotros podemos SI SE PUEDE!!! los chicos al oír no se rindieron.
Empieza el segundo tiempo y los leopardos meten gol que fue de Zakumi. Los chicos felices se abrazaron entre ellos y todos fueron donde Zakumi para abrazarle. Continúa el partido y los leopardos meten otro gol que fue de Zakumi otra vez. Los chicos le dijeron a Zakumi que deje que otro chico meta un gol y Zakumi dijo: No porque soy el mejor! Solo siganme y ya. Los chicos se enojaron pero se acaba el tiempo y los leopardos ganaron.
les dan su trofeo y todos felicitaron al equipo de los leopardos , fueron entrevistados pero más a Zakumi que fue el que metió más goles. El equipo celosos de Zakumi lo votan del equipo y Zakumi dijo: pero porque lo hacen si les hice ganar? los chicos dijeron: ganar? Más bien te llegastes el título y además te hemos usado Zakumi nunca serás un futbolista profesional. Zakumi triste se fue corriendo y se fue a su casa pero mientras corría encontró un túnel. Zakumi dijo: a donde lleva ese tunel? Zakumi fue al túnel y se cayó en un agujero largo cayendo en un río que llevaba a la catarata.
Zakumi fue donde la orilla y se salvó de esa catarata , fue caminando por árboles y arbustos y encontro una ciudad llamada "MascotVerse" que ese lugar es donde están todas las mascotas de los mundiales.
Zakumi fue y había mucha gente y muchos animales postulándose para quien va a ser la mascota del 2010. Zakumi fue donde la fila y dijo: "Yo soy el mejor de todos, soy futbolista y tengo de todo. Puedo ser la máscota del 2010!! Todos miraron a Zakumi y se rieron de el. Zakumi triste por dentro se marchó y derrepente vio que en sus manos no estaba su pelota de fútbol. Donde esta mi pelota?? Dijo Zakumi preocupado y vio desde lejos a un animal celeste y amarillo teniendolo. Zakumi enojado fue donde el y lo persiguió. El animal corría hasta que Zakumi lo atrapa y le dice: Te atrapé animal!
No soy un animal. Soy Fuleco tigre amarillo!
No soy un tigre amarillo, soy Zakumi animal extraño que ni se qué tipo de animal eres. A y por cierto no soy un tigre soy un leopardo tonto!
No me digas tonto, tigre. siempre seras un tigre.
Zakumi y fuleco empezaron a pelearse. De repente llega naranjito (mascota de España 82) y detuvo la pelea y los llevaron a la comisaría de MascotVerse.Naranjito dijo: Porque se estaban peleándose y quien empezó?
Zakumi dijo: el fue que me robo mi pelota y me empezó a llamar tigre
Fuleco dijo: tu me dijistes tonto y me tirastes al piso eres muy malo.pero no era tampoco que se peleen , nada de violencia en MascotVerse es una de las reglas de acá. Y usted leopardo amarillo de donde llegó ? dijo naranjito.
Zakumi: soy de los desiertos de Sudáfrica, unos chicos me dijeron para estar en su equipo asi que me uni a su grupo pero al parecer fui muy malo con ellos , ya que no les daba la pelota , solo pensaba en mi. Solo me usaron para ganarle al otro equipo y me votaron de su grupo me fui llorando y me encontré un túnel que me llevo a este lugar.Fuleco: JAJA si que eres un idiota jajaja!! como pudistes ser tan Gil JAJA!!
Zakumi al escuchar a Fuleco empezaron a pelearse denuevo. Naranjito quería detenerlos pero por aproposito lo golpearon.Zakumi y fuleco fueron llevados a la cárcel por haber hecho eso. Fuleco dijo: si que eres un gil, por tu culpa nos metieron a la cárcel. Zakumi dijo: no quiero empezar a pelear , fue nuestra culpa , por nuestra culpa golpeamos a naranjito , fue nuestra culpa Fuleco asi que no empieces ya?
Fuleco: bueno la verdad tienes razón. creo que debí escucharte desde un inicio y por nuestra culpa o más bien por mi culpa estamos acá. Lo siento Zakumi pero no soy bueno en nada y siempre hecho la culpa a gente inocente.
Zakumi: ok te entiendo Fuleco , yo también fui un tonto , siempre pienso en mi , por mi culpa me echaron del grupo de los leones y debí escuchar a mi equipo , debí pasarles la pelota pero no pude solo soy un estorbo para la gente :( ...Fuleco: Podemos ser amigos Zakumi?
Zakumi: Claro! Yo nunca tuve amigos , los del equipo de los leones solo me usaron para que ellos ganarán así que puedes ser mi amigo Fuleco!
Fuleco: Enserio?
Zakumi: si Fuleco, somos amigos desde ahora para siempre.
Fuleco: aaaa te quiero Zakumi , prometo que cambiaré , lo prometo...Continuará...
Total de palabras: 1090 palabras
Bueno espero les guste 💗 :3 , y si.. me dolió mucho mi mano al escribir pipipi ;;v pero igual lo tuve que hacer u-u , a y por cierto.. Feliz navidad! 💚 aunque no lo sea jsksksk-
Te invito a que sigas a mi amiga Fan_de_c3jochonxD hace historias de c3jochon jsksksk te van a gustar <3 💞
Bueno eso es todo , gracias por su apoyo del pollo :D
ESTÁS LEYENDO
Aᴍᴏʀ Mᴜɴᴅɪᴀʟɪsᴛᴀ 💓 [ Zᴀᴋᴜʟᴇᴄᴏ ]
RomanceUn leopardo de pelo verde llega a MascotVerse , allí se encuentra a un armadillo de piel amarilla y todo cambia ♥️