Tierna Rabieta

454 74 48
                                    







                 Tierna Rabieta



Estaban los tres chicos en la habitación, Ochaco y Mina se encargaban de preparar todos los bocadillos, bebidas y dulces para la noche, Kirishima estaba ordenando todo en su habitación que había sido escogida para esa noche de películas…

Era 22 de Diciembre y posiblemente el 24 cada quien se iría con sus familias, aunque ya la mayoría de sus compañeros se había ido a sus casas a pasar las fiestas…

Bueno, ya eran alumnos de tercer año y mayores de edad, algunos andaban en sus propias aventuras…

Pronto tendrían agendas ocupadas, era mejor disfrutar estos momentos de paz…

Ya casi estaba todo listo pero aún faltaba un invitado a esa reunión, Bakugo Katsuki había estado entrenando hasta muy tarde y dijo que llegaría cuando terminará su rutina…

En realidad fue arrastrado por Kirishima a estar presente en esa noche de películas, él no era de dormir hasta tarde, pero ya estaban por culminar sus estudios y además…

La presencia de Ochaco Uraraka fue un gran plus para estar esa noche con ellos, la castaña le gusta desde hace tiempo y aunque coquetear no es lo suyo ha tenido sus momentos de acercamiento con ella…

Y se siente orgulloso al saber que no le es indiferente, ponerla nerviosa se ha vuelto muy entretenido para él y además Kirishima planeó todo muy bien con ayuda de Mina para que sus amigos puedan avanzar en su posible relación…

No son nada pero esa noche todo puede cambiar…


— Bien Señoritas, creo que todo está listo — dijo Kirishima…

Mina abrazó al pelirrojo…

— Casi, ¿Dónde está el rabioso? —

— Seguro no tarda en llegar —

— ¿Y si se arrepintió? — preguntó la castaña — Bueno, ustedes saben … Bakugo Kun es Bakugo Kun —

Mina y Kirishima se vieron entre si…

— Tu tranquila, estoy seguro que él estará aquí …tiene sus motivos —

Uraraka enrojeció levemente…

— Kirishima — la pelirrosa le dió un codazo — la averguenzas

— ¡Oh! … Lo siento — dijo algo apenado ..

De repente escucharon unos toques en la puerta, Kirishima se dirigió a abrir rápidamente y el corazón de Uraraka empezó a latir acelerado..

El cenizo venía con un aspecto recién bañado con su típica camisa negra y pantalones del mismo color, miró de reojo a la chica dentro de la habitación…

Pintó una media sonrisa y entró a la habitación del pelirrojo…

— Vaya, hasta que aparece su majestad — dijo con sarcasmo Mina…

Bakugo la miró de reojo ..

— Deja de joder alien —

— Como siempre tan dulce mi amigo — volvió a molestarlo…

Bakugo le mostró el dedo medio…

— Dejen de pelear, bien… ¿Empezamos? — preguntó Kirishima…

Tierna Rabieta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora