Creación ying yang.

7 0 0
                                    

Todos  los personajes de naruto  anime y manga son de sus respectivos creadores y productores.

El duo camino por lo que fue una isla en el pasado se la imagino con una vegetacion muy abundante pero ahora slo quedaba aquel fuego, el uso el agua del mar creo un dragon de agua para poder apagar el fuego.

Ellos caminaron por un rato ella reviso el lugar todo ser vivo  fue desintegrado no habia nada que rescatar  pero no estaba todo perdido en el centro habia un crater el suelo estaba totalmente carbonizado en el centro de este habia una roca de enorme tamaño perdio algo por el golpe pero al verla mas de cerca este trae metaloide orma radia la sello y la guardo en un pergamino.

Ellos se fueron al sentir las firmas de chakras se aproximan se movieron del lugar se habían metido en un lugar protegido y no querían que los confundieran de otra cosas.

En el puerto.

El rubio tenía una idea si ese metal sobrevivió a la altas temperaturas del ingreso de la atmósfera podría sin problemas soportar el chakra elemental de ella.

El rubio compró un mapa miraba cuál sería la mejor opción tenía que derretir la roca y usaría su chakra negro para hacerlo eso sería muy llamativo así que tendrían que estar lejos de las zonas pobladas.

Ellos compraron atuendos de la zona y equipo para escalar así fue como se fueron del lugar.

Con el Raikage.

Así que solo fue eso es todo sobre su reporte. — pero un anbu se puso de pie.

En el lugar había dos huellas que se dirigen hacia aquí de seguro llegó hace dos días a la costa pero no estoy seguro si se dirigen hacía el país. – el Raikage solo lo miró antes de pedirles que se fueran.

Bee podrías ir con su equipo a revisar el país si hay un intruso eres bueno en la batalla junto con tu equipo son los invictos de  las misiones si te ves superado solo retiraste y seré yo quien me enfrente. — el moreno solo se retiró para poder buscar a su objetivo.

El Raikage solo miraba por las ventana sabía que podría a ver un enemigo y se movía en su país tendría que hacer valer por el mismo además si sus reportes eran ciertos había un Shinobi que era lo suficientemente fuerte para hacerle frente a shinobis que estaban preparados y equipados.

Dió un respiro entonces envío por el mejor equipo anbu que tenía su hermano solo lo envío para buscarlo era el mejor y el tomaría acciones para poder enfrentar a su enemigo.

En las montañas.

El dúo se alejo de todo ser vivo se salieron del camino convencional y se adentraron a las montañas para poder hacer su trabajo además en su camino lograron comprar lo esencial para crear su arma de ella.

Tardaron unas horas habían logrado ocultar su presencia eludiendo a un grupo que parecía que buscaban algo pero el los dejo no tenía la intención de pelear.

En la cima de la montaña más alta y gran dónde posiblemente las estrellas habían formado esté lugar además de que esté lugar era bombardeando con el chakra de la luz y oscuridad así que era importante para formar su mejor arma.

El rubio solo dibujo grandes finjutsus para poder absorber el chakra elemental esté le permite robar el chakra elemental del espacio.

El rubio hizo una forja improvisada sacó el pergamino y los metales que adquirió y compró en su camino además sacó metales que ella no conocía estos brillaban.

El metió todo en el horno usaba su chakra negro para derretir los materiales, ella se sorprendió por la gran cantidad de chakra que ocultaba un domó negro los empezó a cubrir para desaparecer sus sombras.

En el lugar solo quedó aquél domo de chakra negro era denso no se podía ver nada, pero en su núcleo se podía ver a dos personas forjando dos armas uno usaba su chakra para calentar y el otro le ayudará a darle forma sin que nadie lo notará dos sombras de hicieron presente entraron en esas armás en el proceso de calentado para formar así su núcleo y solo ellos podrían portar y por unos segundos todo el lugar se cubrió con una luz brillante y después otra púrpura y rojiza.

Los dos dieron lo mejor de ellos pero aún no tenían vida se podían ver que estaban casi listas pero les faltaba algo, estás katanas estaban opacas, su filo era bueno pero aún podía mejorar fue el rubio quien se hizo un corte su sangre cubriera sus armás.

Ella vio como su sensei sufría mucho pero sin decirle nada otro poco de sangre salió para cubrir usando sus chakras las katanas devoraban su energía era un dolor insoportable.

Las katanas absorbieron todo el chakra del lugar empezaron a devorar todo lo que había en sus alrededores el domo negro cedía ante estás un brillo en cegador los cubrió para después expulsarlos de una forma tosca ambos impactaron contra la pared.

Para después caer inconsciente las katanas lentamente se pusieron de pie estas fueron con ellos una katana roja entró en el corazón de Mei y la katana negra entró en el pecho del rubio para desaparecer del lugar.

Sus heridas desaparecieron instantáneamente se hicieron fuerte logrando hacer un milagro el se convirtió en un demonio en todo su resplandor y a ella se le otorgó una bendición para poder detener al rey demonio.

Un equipo que regresaba a su capital vio a lo lejos aquella explosión así que fueron a revisar el lugar fue cuando encontraron por un instante confundieron al rubio con su enemigo jurado pero a su lado una mujer pelirroja hermosa ellos se vieron pero para no tener problemas entre las aldeas, los llevaron con ellos sellando su chakra de ambos serían de seguro lo que buscaron.

Con el Raikage.

Ellos miraban al rubio y al Hokage eran diferentes su único rasgo que lo diferencia era sus bigotes de zorrito, la fotografía se había actualizado hace unos meses y no sabía que el tuviera un hijo primogénito dió un respiro.

Téngalo vigilado cuando despierte me avisas para poder hablar con él no hagan cosas que no bee. — el sólo se cruzó de brazos y se puso a pensar en sus siguientes rimas.

LA ROSA CARMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora