A pasado poco más de 1 mes desde la muerte de Alex, desde entonces....todo cambio.
En las noticias lo denominaron al virus "S" o por su nombre completo, "SIC" ataca todas las células y neuronas cerebrales, volviéndote, en poca palabras obsoleto, con un apetito voraz. Como en las famosas películas de "resident evil" pero esto es mas "normal" simplemente te contagiadas y en menos de 10 minutos pierdes la cabeza.
Mark, Yetzirah y yo hemos, de alguna manera, sobrevivido, nos hicimos de armas tanto de fuego, como punzo cortantes, entre otras, no fue fácil. Algo que me sorprende es que, a pesar que el mundo se está yendo a la mierda, las personas aun quieren sentirse dueñas del mundo, o por lo menos, de una pequeña parte de el, mas especifica, de una armería.
Hemos recorrido gran parte de los Estados Unidos, llegando siempre tarde a las evacuaciones, no sabíamos como se inició todo, o porque, nuestras esperanzas disminuían poco a poco.
-Tenemos que ir al Golden Gate.- dijo Marko mientras conducía.
-es imposible, no llegaremos a tiempo, esta muy lejos.- Tabatha desde la muerte de Alex cambio rotundamente, negativa ahora.
-cuanto tiempo tenemos?- le pregunte a Marko.
-2 días, después de eso, estaremos muertos.-
-suficiente tiempo para mi-.
estaba segura y decidida que lo íbamos a lograr, sabré de donde vino esto, y lo acabaré.

Chaos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora