Capítulo único

616 53 11
                                    

... Llora porque no la puede ver, se pasa todo el día pensándola hasta el anochecer. Llora porque no tiene sus besos y un triste recuerdo, es un amor imposible igual que un viaje sin regreso...

La semana volvía a comenzar. Era día lunes y como siempre, a las seis de la mañana en la Academia Samezuka un chico de cabellos negros como la noche y ojos claros de color verde agua comenzaba su rutina diaria. Todos los días despertaba una hora antes de lo que se requería para poder estar listo para las clases, pero desde un tiempo, exactamente desde que conoció a cierto chico de cabellos cafés y ojos verdes esmeraldas, tomó la decisión de comenzar a levantarse a esa hora, para salir a correr o entrenar un poco. ¿Qué más daba? Al fin y al cabo aunque quisiera no podría dormir, ese chico le había quitado completamente el sueño.

Literalmente.

... Cada mañana se despierta y la recuerda porque la chica que ama es la novia de su colega. No sabe que decir, qué pensar ni hacer, el chaval solo sueña con desaparecer...

Le tomó tan solo cinco minutos poder levantarse definitivamente de la litera que compartía con su amigo de infancia Rin Matsuoka, quien aún dormía plácidamente, como todas las personas normales, o como todos los "enamorados que son correspondidos". Suspiró al tener ese último pensamiento. En verdad su amigo no tenía la culpa de que de la única persona que se había enamorado hasta ahora le correspondiera. Claro, tampoco tenía la culpa de estar saliendo con ese tal Nanase, pero a veces quería estar pasando por una situación parecida que la del pelirrojo.

Volvió a suspirar mientras se dirigía al baño, llevando entre sus manos su buzo negro y polerón negro con plomo y naranja.

Al llegar vio su semblante en el espejo. No se entendía para nada. ¿Cómo es que se pudo enamorar de la pareja de su amigo Kisumi? No era que fueran los mejores amigos ni mucho menos, pero aun así, eran amigos y la amistad debía respetarse, no tenía por qué posar su ojos en él.

Pero estúpidamente, lo había hecho.

- Quiero morir por la mierda - susurraba mientras hacia su mano un puño y se lo llevaba a los ojos. Su vista comenzaba a nublarse y sus ojos arder. Sabía perfectamente qué era lo que significaba aquello.

¿Cuándo se había vuelto tan débil? Supóngase que cuando comenzó a sentir aquello que significaba más que cariño de amigos hacia una persona, cuando comenzó a depender de una persona para que su felicidad estuviera completa, cuando comenzó a anhelar la compañía de alguien a su lado. En ese momento, su indiferencia y fuerza decayeron, dejando a un chico completamente expuesto, completamente herido, que con lo más mínimo podía derrumbarse y solo quedar escombros y cenizas.

... Es un amor imposible, tal vez no lo sea y su amigo lo trate como un socio de billar. Es un amor imposible, tal vez si lo sea y su amigo lo valore y sea digno de respetar. Son dos caminos; la amistad o el amor, dos historias diferentes que terminan en dolor. Él tan solo mira sus fotos a escondidas, maldiciendo lo que siente, dudando sobre su vida...

Todos los días tenía el mismo debate consigo mismo, ¿sacaría algo diciéndole a aquel castaño lo que sentía? ¿Se arriesgaría a perder a un amigo por un amor? ¿Pero qué pasaba si él nunca fue en realidad su amigo, o en el caso contrario, qué pasaba si en realidad le apreciaba como tal? ¿Qué debería elegir; seguir junto a su amigo o seguir a su corazón, luchar por la persona que ama? ¿Amor o amistad?

- Elija cual elija, terminaré perdiendo a alguien - susurraba mientras veía una fotografía que le había mandado hasta hace unos segundos su amigo pelidamasco, mostrándole el rostro sonriente e iluminado de Makoto al ver un delicioso postre en una cafetería. El chico no lo hacía con mala intención. Él no sabía nada y no tenía por qué saberlo - maldición - apretó su celular entre sus manos, tratando de quitar en ello todo lo malo que sentía en esos momentos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora