Podemos observar como en medio de una ciudad, más específicamente, en un callejón, como un portal de color negro se abría para que una persona saliera. Esta persona no era nadie más ni menos que nuestro protagonista que se veía como un adolescente de 16 años. Poseía un aspecto delgado y tiene una altura y un peso promedio para su edad, es significativamente más alto. Posee cabello negro y matas rubio blanquecino, piel morena oscura y rasgos caucásicos. También, su cabello es largo y luce tres pecas en cada mejilla. Usa una camiseta gris con una S naranja con forma de dragón y un pantalón de mezclilla anaranjado junto con unos tenis de color negro con detalles en naranja.
Zak: después de pasar casi 120 años en la dimensión de bolsillo, extrañaba el aire de la tierra. Cuando llegue allí, renací siendo un niño de 10 años, supongo que es uno de los efectos secundarios de volverme alguien diferente. Recuerdo como fue que morí pero algo más atras en mi pasado es una pizarra en blanco (suspirando), bueno, este es el precio por tener una segunda oportunidad de vida.
Nuestro prota pasó por un entrenamiento infernal para controlar sus habilidades. Primero, decidió enfocar los primeros 20 años en sus poderes Anodita: poseía un control bastante avanzado sobre su fuente de Maná; podía usar Maná de forma ilimitada y sin cansarse, pero debía estar dentro de su nivel de control para evitar que llegue a hacerle daño si se pasa con la cantidad que usa; también aprendió y dominó una gran cantidad de hechizos haciéndolo un experto en estos; logró liberar su forma Anodita sin perder su cuerpo pero solo lo podía mantener por un período de 3 horas antes de quedar agotado, pero su forma medio Anodita podía mantenerla todo el tiempo que quiera. Después, en los siguientes 20 años, aprendió y perfeccionó su propio estilo de pelea que combinó tanto la defensa como la ofensiva con movimientos rápidos, ágiles y de gran potencia y lo mezcló, tanto con Maná como sin este. Luego, los siguientes 20 años se enfocó en el uso de sus transformaciones alienígenas, tenía acceso a 66 muestras y logró dominar cada una de sus habilidades. Posteriormente, los siguientes 20 años se dedicó a ver que estilo de pelea era adecuado para cada transformación. Finalmente, los últimos 40 años los enfocó en combinar su poder Anodita con sus transformaciones, haciéndolas más fuertes, sobre todo a Alien X que resulta que al combinarla puede acceder al 100% de su forma Anodita sin cansarse después, siendo esta su forma más fuerte hasta ahora.
De repente, se escuchó un gruñido desconocido.
Zak: supongo que después de ese último entrenamiento, me dio hambre. A buscar algo de comer.
De esta manera, se dirigiría a un restaurante para comer algo. Luego de unas horas, saldría del lugar y empezaría a pensar.
Zak: [bien, ya tengo el nivel necesario para evitar que me intenten atrapar o matar fácilmente. Ahora debo buscar una forma de reunir más información sobre este mundo pero cómo].
Nuestro prota se habría quedado parado, había detectado una firma de Maná muy peculiar y un tanto repugnante cerca de su ubicación. Siento esta misma firma en diferentes "personas" en diferentes partes de la ciudad en la que estaba luego de ampliar su rango de detección. Esta firma le llamó la atención dado que estaba estaba siguiendo otra firma de energía que era de un niño no mayor de 10 años. No sabía por qué, pero algo le dijo que lo siguiera. Abrió un portal y se transportó inmediatamente a la ubicación deseada. Cuando llegó, estaba parado en medio de una calle. Vio sus alrededores, hasta que notó que una "persona" bastante corpulenta entró a un almacén abandonado. De repente, el Omnitrix empezó a pitar descontrolado.
Omnitrix: ADN alterado detectado. Proceder a descontaminar.
Zak: eso no es bueno.
Posteriormente, se metería dentro del almacén. En su interior, vería que lo que entró al almacén no era una persona. Tenía 2 pares de brazos los cuales estaban sometiendo a un niño de 9 años que se encontraba llorando del miedo pero se encontraba amordazado por la extraña criatura. Solo con ver la expresión del pequeño infante ya le dio a nuestro prota todo el motivo para salir de su cobertura y encarar a la criatura.
Zak: oye, ¿qué le haces a ese niño?
???: ah, solo es otro inmaduro. No huyas niño, solo tengo que ocuparme de una plaga.
Zak: no, tu deberías irte si quieres conservar su vida (serio).
???: grandes palabras para alguien que esta completamente indefenso.
Zak: ¿quién dijo que estaba indefenso?
De repente, un aura rosa lo cubriría por completo. En un rápido movimiento, Zak le lanzaría una esfera de Maná que impactaría en el monstruo que habría retrocedido unos pocos centímetros. La criatura se noto un poco sorprendida al darse cuenta que no era un humano ordinario, pero decidió lanzarse al ataque. Trataría de darle un golpe con una de sus brazos pero sería esquivado para que luego Zak le diera un golpe reforzado con Maná pero apenas le haría daño. Aprovechando el descuido, el extraño ser le daría un golpe seguido de otro que lo mandaría a la pared. Pero en un rápido movimiento, se reincorporaría, usaría la pared como impulso y usaría su cuerpo como bala de cañón para asestarle una patada doble hacia su cabeza que le haría un daño considerable. Rápidamente, Zak tomaría su distancia y recitaría un hechizo.
Zak: Etam Kakura Seducta.
Una fuerza invisible levantaría al monstruo y lo arrojaría hacia hacia una pared, rompiéndola en el proceso. De los escombros, saldría el ser de 4 brazos hecha una furia hacia Zak que rápidamente esquivaría el golpe pero sería tomado por sorpresa por el brazo inferior de la criatura. Luego de 3 puñetazos de la monstruosidad con forma de humano, Zak tomaría su distancia de este ser pero su contrincante ya estaría acercándose rápidamente hacia el pero conjuraría otro hechizo.
Zak: Tur-bo.
Gracias al mismo, su contrincante saldría volando hacia otra pared del cual solo sufriría un daño mínimo. Zak se dió cuenta de que posee una resistencia mayor a cualquier humano. Diría que podría tener un calentamiento con Cuatro Brazos pero no podría ganarle. Decidió que ya era momento de tomárselo enserio.
Zak: bueno, diste pelea, pero yo ya la tenía ganada desde un principio.
De esta forma, un resplandor verde se haría presente, segando a su enemigo momentáneamente. Cuando pudo abrir los ojos, no podía creer lo que tenía en frente: un ser hecho enteramente de lo que parecían ser diamantes.
Cambio: Diamante
ESTÁS LEYENDO
Zak 10: Scp Omniverse
Fanfiction¿Qhps yo reencarnaba con el cuerpo de Zak Saturday de Omniverse y con el Omnitrix en el mundo de los scp y algo más? No me pertenecen las imagenes ni la serie en si. Todo el crédito a sus respectivos autores. ( ): acciones [ ]: pensamientos { }: acl...