Brownies

254 24 0
                                    

Una de mis cosas favoritas cuando no puedo dormir por las noches es hornear. Solo este mes he ido 14 veces a comprar nuevas cosas para hornear gracias a mis noches de insomnio y aquí estoy de nuevo...No puedo dormir, así que salgo de la cama y me dirijo a la cocina.

-JARVIS, prende las luces de la cocina, por favor. -Digo bostezando

Las luces de la cocina se prendieron y camine hacía los gabinetes. Abrí la bodega de la comida y vi el reloj eléctrico , 1:25 AM.

-Maldición-Digo en un suspiro y junto lo necesario para hacer brownies.

Me coloqué mis audífonos y yo solo bailaba al ritmo de la música . Habían pasado unos minutos y por el rabillo del ojo pude ver que alguien entró a la cocina. Me quité los audífonos y me acerqué a mi novia.

-Hey, que haces despierta ?

-Podría preguntarte lo mismo-Dice Wanda sentándose en el otro lado de la mesa

-Estaba haciendo brownies

-No crees que es algo tarde para hacer brownies?

-Nunca es tarde para hacer brownies, cariño. Te vas a quedar aquí?-Le pregunté a Wanda y se acercó a mi dándome un pico y ambas sonreímos. Le di otro de mis audífonos y empezamos a bailar, realmente cuando estemos juntas no nos podemos concentrar bien, así que solo estamos bailando y riéndonos.

-Shhhh!!!! no hagas ruido-Me dice Wanda cuando sin querer boté una cuchara

-Maldición , por que las cucharas hacen tanto ruido-Digo mientras me agacho y cuando la iba a agarrar Wanda me empujó un poco y casi me caigo y no lo pude evitar y me empecé a reír y eso hizo que Wanda se riera más fuerte.

-No no, cállate , son las dos de la mañana-Le digo a Wanda tratando de dejar de reírme.

Nos tomó un poco de tiempo para que dejáramos de reír , terminamos y empezamos a hornear de nuevo como si nada hubiera pasado. Ahora me tocaba usar la harina y tenía una idea.Mire a Wanda y me di cuenta que ella no me estaba poniendo atención, así que agarre un poco de harina en mis manos me acerqué sigilosamente por detrás y se lo dejé caer todo y puse mis manos en su trasero, ella solo se dio la vuelta sorprendida y yo no podía dejar de reír.

-Que...

-Tu...tu -Digo tratando de hablar pero solo me reía mas fuerte y ella frunció sus cejas y ella se gira un poco y ve también mi obra maestra- Tienes las huellas de mi mano en tu trasero.-Digo aún riéndome

-Oh con que así lo quieres-Dice Wanda sonriente, yo solo la miré confundida y ella agarró del frosting de chocolate que estaba haciendo y con su mano me pasó un poco en la cara. Ella solo se reía y yo agarre también eh hice lo mismo y ambas no podíamos dejar de reír.

Nos calmamos un poco y nos quedamos juntas, mis ojos vieron sus labios y me di cuenta que tenía un poco de chocolate en su labio.

-Tienes un poco de...solo déjame limpiarlo-Le digo a wanda mientras paso mi mano quitándole el chocolate, cuando me separo solo nos quedamos viendo fijamente, no lo pude evitar y junte nuestro labios en un suave beso. Me separe cuando nos faltaba el aire y por que en serio tengo ganas de Brownies. -Tenemos que seguir con los brownies.

Terminamos y pusimos los brownies en el horno, Wanda estaba sentada en la mesa y ella me jaló para que quedara en medio de sus piernas y me abrazo por los hombros y yo pase mis brazos por su cintura.

-Deberíamos de hacer esto mas seguido-Me dice Wanda en un susurro en mi oído y yo solo sonrió.

-Si, fue divertido-Le digo separándome de ella un poco y le dejo un beso en sus labios

25 minutos después sonó el horno y saque los brownies y los coloqué al lado de Wanda, pero como soy muy impaciente inmediatamente los iba a agarrar pero Wanda me dio un manotazo

-Hey!

-Se tienen que enfriar un poco, no hay que tocarlos.-Dice Wanda con una sonrisa y yo solo le di mi cara mas tierna-Eso no funciona conmigo, amor.

Solté un suspiro y rodé los ojos con una leve sonrisa, esperar 10 minutos parece una eternidad!

-Deja de caminar por toda la cocina-Dice Wanda aun sentada en la mesa

-Estoy aburrida

-Entonces ven aquí-Dice Wanda y yo contenta me acerque a ella, me coloque entre sus piernas y nos empezamos a besar por un buen tiempo hasta que Wanda dijo que ya podíamos comer, se que ella espero mas por que quería seguir besándome pero hey, no me quejo. -Eres buena cocinera-Dice Wanda con la boca llena de brownie

-Gracias cariño pero técnicamente sería repostera.-Digo tratando de molestarla

-Por que intento ser linda contigo?

-No tengo ni idea-Ella solo rueda sus ojos y seguimos hablando y riéndonos hasta las 3 de la mañana, cuando terminamos guardamos lo que quedó de brownies y subimos a nuestras habitaciones.

Cuando llegamos a la mía ella se iba a ir pero la agarre de la mano.-No , tu te quedas conmigo brujita.-Le dije y la metí a mi habitación ella se rio levemente.-Hagarra uno de mis pantalones y cambiatelos, por que en los tuyos aun tienes harina en ambos lados.-Dije sonriente y me metí a mi cama

-Deberías venir a aquí y hacerlas de nuevo-Dice Wanda coqueta mientras se ponía mis pantalones

-Oh...como ya estoy aquí en mi cama podrías unirte a mi y yo las podría hacer de nuevo.

-Eres tan difícil-Dice Wanda subiéndose encima de mi

-Si pero aun así aquí estas-Le dije dándole un beso y nos quedamos hablando otro rato hasta que nos quedamos completamente dormidas. 

One shots Elizabeth OlsenWhere stories live. Discover now