19-Llanto De Media Noche/Robo De Bebé. XuanLi

58 11 1
                                    

—Mamá... al jardín... nanas... favor.

¿Ah? ¿Qué? ¿Ese era A-Ling? ¿Qué dijo? ¿Quería ir al jardín con las nanas?

Intento abrir los ojos pero parecía imposible.

—¿Qué?—Pregunto levantando la cabeza de la almohada y frotando sus ojos para intentar abrirlos mientras convencía a su cerebro de reaccionar.

—Disculpe... intromisión... joven amo... jardín exterior... mi señora...

Ah, esa era la voz de la nana.

—Sisi, adelante.—Murmuró dejando caer la cabeza nuevamente en la cama y extendiendo la mano, tanteando el aire hasta que encontró la mano de la nana con un papel y se le fue ofrecido su sello. Sello el papel y siguió durmiendo.

Jin Ling tenía 4 años y acababa de nacer su segundo hijo, que era mucho más activo en las noches. Llevaban días sin dormir cómodamente. Intentaban no recibir ayuda de las nanas, no lo habían hecho con A-Ling y querían criarlos de la misma manera. Aunque eso la tuviera más desmayada que dormida.

Volvió a despertar unas horas después. De la peor manera posible.

—Madam Jin, Lider Jin, despierten por favor. No sabemos donde está el bebé.

Y entonces la locura comenzó.

Nadie sabía donde estaban el bebé ni sus nanas correspondientes.

—¿Quiere que busquemos al joven amo Jin? Si fue un secuestro es peligroso para él.

—No, fue al jardín con sus nanas, están perfectamente capacitadas.—Aseguro. No quería que A-Ling se asustara con todo el desastre además del estado de la misma YanLi.

Casi al medio día YanLi ya estaba completamente desesperada, echa un mar de lágrimas, completamente aterrada.

¿Cómo es posible que su bebé haya desaparecido de esa manera y nadie lo notara? ¡Era el segundo joven amo de esta secta! ¿¡Y nadie vio el momento en el que desapareció!?

Habían cerrado todo LanlingJin y comenzaron un rastrillaje desde los límites del terreno hacia el interior.

Justo cuando sentía que sufriría un ataque apareció un discípulo.

—Lo encontramos.

—¿¡Donde estaba!?—Rugió ZiXuan y solo entonces YanLi fue consciente del estado de su marido que parecía al borde de una desviación de qi.

La respuesta tardó un momento en llegar.

—En el jardín exterior... Con las nanas y el primer joven amo. Tienen el sello de la madam.

Todo quedo en silencio.

Su sello no era algo que pudiera falsificarse. No usaba tinta, usaba su propia energía espiritual y únicamente ella podía activarlo. ZiXuan también tenía uno.

De repente esa mañana llego a su cabeza más claramente.

Mamá ¿Puedo llevar al bebé al jardín de afuera con las nanas? Por favor.

¿Qué?

Disculpe la intromisión, el primer joven amo quiere que el segundo joven amo conozca el jardín exterior, mi señora.

Y a partir de ese día empezaron a aceptar más ayuda de las nanas en las noches. Y YanLi sé autocastigo mentalmente durante semanas.



No se que pasa, lo escribi dos veces y todo suena mejor en mi cabeza(つ﹏⊂)

DanmeiPregCember 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora