Parte 1

1 0 0
                                    

¿Qué hice estos 4 años?

-Cagarla

-Tomar

-No seas imbécil

-Egoísta

-Solo lo utilizaste

No lo sé...

Creí que debía sentirme triste, pero esta noche todo eso se fue 
¿Y porque? 
No tengo ni la menor puta idea o bueno sí, pero ya lo dije las suficientes veces en voz alta para admitirlo nuevamente y no pienso hacerlo otra jodida vez. JAMÁS.

Así que ¿Por donde empiezo?

Hola mi nombre es Janeth Romero claro ese no es mi verdadero nombre es solo que no estoy lista para que sepan toda la mierda que hice estos últimos 4 años. En primer lugar, me enamoraré y sí quizás esta sea la típica historia cliché que a nadie asombra, pero quizás si te llegué sorprender.

Desde ahora te digo, no soy una persona común y corriente, yo miento mucho, a veces solo lo hago y ya, y luego todo el peso de la mentira me cae como misma mierda ¿pero que puedo esperar no? 

Esta no es una historia donde dices "Hay me identifico tanto", no; esta es una historia donde no quieres verte reflejada.

Empecemos en 2018, soy una alumna sobresaliente en su último año que destaca entre un grupo de compañeros fracasados que ni dividir o multiplicar saben. Verán antes de llegar a mi actual colegio estuve en uno de los mejores institutos de enseñanza y aunque yo era considerada promedio, aquí era considerada una diosa del conocimiento, incluso para los profesores, que para su desgracia habían soportado 8 años de alumnos mediocres que ni conocían lo más básico del país o de la tabla de multiplicar. Bueno ustedes dirán ¿Y eso que tiene que ver aquí? Pues este es el año donde la pequeña, ingenua y atolondrada Janeth conoce a su primer amor. No estoy segura cuando, pero en el momento que menos esperaba ya había metido el pie hasta el fondo.

***

-Y si no recuerdas la mayoría de las memorias que tenías de niño significa que algo malo pasaste y que estas bien traumada- 

¿Qué? -Sí, no lo recuerdo, pero no creo estar traumada solamente no recuerdo cosas inútiles quizás- 

-Oye ¿Qué te pasa?¿Crees que recordar a tus amigos de la infancia es algo inútil o que?-

-Absolutamente-

-Eres una mala persona- Todo el tiempo...

Nunca me he preguntado porque no recuerdo la mayoría de las cosas de mi pasado, incluso "Los más importantes"

*Ella es manipuladora

*Nunca haces nada

*¿Qué solo sabes llorar?

No lo sé

¿Cómo uno carajos se puede enamorar de alguien a tal punto de solo querer ver su felicidad aunque no sea contigo? Soy la persona más pinche egoísta del mundo y aún así no me importa verte feliz con alguien más porque es todo lo que deseo para ti, que tú seas feliz aunque no sea conmigo.

-Hola

-Hola...- 

-¿Me ayudarás en matemática?-

-¿A ti y al hijo del profesor?- Río -Sí, no hay problema-

Este eres tú hace 4 años: delgado, alegre, sonriente, quizás un poco coqueto, alto, con el pelo negro ligeramente crecido, sin lentes (aún),  con esa vibra y sonrisa de lado que me encanta...

¿Cómo es posible que no entiendas que este puto cateto es el opuesto porque esta frente al ángulo? -¿Entendiste o te vuelvo a explicar?- Dije con una sonrisa con toda la amabilidad del mundo, aguantándome las ganas de mandarte a la mierda y de besarte porque me causa ternura que no entiendas y que te debo volver a explicar.

-¿Me explicas otra vez?- ¿Otra vez? 

-Sí claro, no hay problema- Chicos voy a ser sincera, si alguna vez una chica se toma la molestia de explicarte algo una y otra vez con una sonrisa en el rostro y no es tu jefa, hermano... ella esta putamente enamorada de ti.

Me gusta tu sonrisa, la cicatriz que tienes en el labio que solo pude ver yo cuando te besaba, me gusta tu pelo negro casi tieso y que ni se mueve, me gusta tus labios y el sabor que siempre tenían, me gusta la piel de tu rostro cuando tomaba tus mejillas y te traía a mí para darte un beso, me gusta cuando dormimos juntos y siento que estas ahí y que me calientas con tu calor corporal, me gusta cuando estaba en tus brazos y me sentía en el lugar más seguro del mundo y te juro que si algún día te llegas a enterar de que era yo quien te escribió todo esto para ti porque nunca superé lo nuestro y porque nunca te olvide, te juro que caeré en desgracia y en la mayor vergüenza que haya existido en el mundo o en el universo porque no estoy preparada para decirte que sí aún sigo enamorada de ti y que te amo.

"Ella estuvo aquí otra vez"

"No lo pude evitar"

Ese eras tú en una conversación con tu mejor amigo enseñándole un condón usado que no había sido utilizado por mí

"Ella estuvo aquí OTRA VEZ y NO LO PUDE EVITAR"

OTRA VEZ

NO LO PUDE EVITAR

Esa es una frase que recuerdo, pero que quedó más que claro que tú habías roto lo nuestro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de una put* ironíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora