No están, ya no están presentes, ¿O solo eran producto de mi imaginación?, no, yo lo vi, vi cada escena, cada ambiente, cada hueso. Lo que pasó fue real. Lo vi, en casa, no tiene sentido, ¿Por qué debería tenerlo?, no comprendo, ¿Es acaso una broma?, ¿Un experimento?, no puede serlo, ya que si no hubiera escuchado las risas al final del Remate. No era solo tinta roja, esas moscas no eran mentira. El manchón negro de la foto no era solo un fallo. No tenía cara, si fuera una pesadilla hubiera tenido menos sentido todavía. La carne destrozada se veía y olía muy real.
Tengo miedo.
Todo comenzó aquella vez que cerré los ojos en mi pequeña habitación al fondo del pasillo, ni Ace Savvy hubiera predicho todo lo que ocurriría ahí en adelante. No hubiera podido ganarle a la falla de la foto. Solo ocurrió derrepente. Lo último que vería luego de esos escenarios fue el mensaje de mi mejor amigo deseándome.......
...-..-.-.-Buenas noches.
Mi despertar. . .escuchar palabras raras en el cuarto frente a la escalera, o era el ático. El oído es lo último que se pierde, dicen algunos. Media noche, cuando el Sol esta ausente, cuando las sombras crecen. Tal vez el ruido fuerte de algo callándose fue lo que me puso activo. El suelo esta algo frío, es raro, había escuchado un comentario parecido salir de la boca de mi madre.
O realmente si era un fallo, tal vez debería dejarlo de lado, o si, ahora lo recuerdo, un sonido crujiente fue el que me hizo tocar el frío.
¿Eso llevaba pasando hace rato?, ¿Alguien debería ir a ver?, ¿Algo debería ir a ver?, mi celular no responde, por más que quiera, ya no ilumina, ni dice la hora, ni la carga. ¿Lo puse a cargar?, el fallo era tal.
¿Por qué Bun-Bun no está?, ¿Teníamos un perro?, Tal vez se lo llevo otra vez. Otro sonido pesado se oía desde el otro lado de la casa, ¿Acaso nadie va?, ya esta conectado el celular, solo un punto negro en la pantalla. Redondo.
Otro sonido crujiente, Algo parecido cuando los ratones hurgan en la basura, aunque algo más cerca, No creo que sea un animal salvaje, ya que no viven en las ciudades, solo en Zoo.
Como sea, abro la puerta, piso helado, la perilla gira y me deja ver el pasillo, seis puertas cerradas, sin contar la mía, ¿El florero esta en el piso?, en la puerta del otro extremo, hay un líquido negro que se asoma por la parte de abajo de la puerta, es de noche, claro que es negro, mejor no me meto en eso, o sino L*L* me echará la culpa de nuevo.
Nuevamente, un sonido de algo caerse, ¿O solo son golpes mentales?, aunque esta vez vino de abajo, no parece ser algo, las luces están apagadas, miraba hacía el fondo de la escalera, parecía que el frío subía a los tobillos.
¿Te has preguntado si derrepente por parpadear un montón de veces, en alguno de esos fotogramas verás el fallo?, en uno de los veinte lo vi. Paso a paso, hacía abajo, madera chillar, eso era común, presionar unas tablas con los pies hace que chillen.
Ya en el primer piso veo hacía arriba, ¿Cuánto más imagine. . .?, no, nada se asoma. Pensaba que tal vez algo aparecería, como los videos de internet. Dejando de mirar el recorrido en el que descendió, miraría a su alrededor, comenzaba a sentir un leve sonido, como una maquina activa, al ver, la sala de estar estaba relativamente oscura, no hay fallas ahí.
La televisión también tiene un punto en el centro, el reloj no avanza, todo es normal, la habitación de mis padres estaba cerrada, a través de las ventanas, se veía poco el vecindario, ya que parecía más negro de lo normal, ¿O sus ojos estaban mal?, al retomar la mirada a casa, comenzaría a seguir ese ruido que se le asemejaba a un motor, pasaría por el comedor y la cocina, siendo sinceros, no preste mucha atención en mi entorno, directamente fui a la puerta de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
[Caso #323]{L-Psicology-Night=Mare}(Crude)[LEE DESCR.]
Kinh dịLas cosas no son como pensaba, no hay nadie, lo viví todo, DOLOR, ya no están, son todos un mal recuerdo de lo que fue antes, yo lo vi, esto NUNCA tuvo sentido, solo pasó porque si, no trates de justificar la existencia, solo el deseo de liberar lo...