♤CAPÍTULO 2♤

105 13 5
                                    

ALEXIS MILLER

¡¿QUE HICE ?! , fue lo primero que me pregunte cuando al fin desperté.

- Pero que coño - Dije al ver mi estado tan ... mejor ni decirlo .

Mi cuerpo estaba lleno de marcas , mordidas , chupetones , fluidos y demás cosas ... Alto ¿ mordidas ?

Corriendo lo más rápido que puede busque una puerta en aquella suite que se asemejara a un baño , al entrar me miré al espejo y empecé a buscar una posible marca de mordida .

- No , No , no , por favor Luna mía- Implore con toda mi fe por que no encontrará una marca no deseada .

Pero lo único que encontré fue mi cuello o para ser más específicos mi glándula totalmente en perfecto estado , ningún rasguño o marca pequeña .

- Que alivio- Suspire .

Entonces golpes en la puerta se escucharon , o no .

Mirando cada rincón del baño , agarré una bata que se encontraba doblada y me la coloque para cubrir mi cuerpo desnudo . Al salir del fino baño me acerque cuidadosamente a la puerta la cual me atreví a abrir con los nervios de punta .

- Buenos días- Saludo un joven beta con cordialidad- Servicio a la habitación.

- Oh , lo siento pero no pedí el desayuno- Dije algo dudoso .

- Oh no se preocupe , ya esta todo pagado - Dijo con una sonrisa cordial - Si no se molesta podría dejar su desayuno para poder retirarme tengo un poco de prisa espero no ser ofensivo con mis palabras - Habló con timidez el muchacho.

- Oh lo siento , claro dejemelo ahí por favor - Ordene .

- Gracias , espero que lo disfrute con permiso - Y se retiro .

Cerrando la puerta , me encamine a mi desayuno totalmente pagado por quien sabe quien me acosté. La verdad no se nisiquiera como llegue aquí, lo único que puedo recordar con algo de vergüenza es a la mujer que me acompaño en mi celo , su olor una mezcla de Vino , ámbar , bosque , y brisa helada , su cabello de un color peligroso por así decirlo un tono naranja y rojo intenso , una combinación perfecta . Lamentablemente mi mente nublada no recuerda su rostro .

Mirando la pequeña tarjeta que acompañaba mi desayuno me digne a leer su contenido .

<< Hola fresita , espero y te encuentres totalmente satisfecho , un omega como tu es toda una tentación. Si no sería mucho pedir o incluso si se ve algo desesperado por mi parte me gustaría que me llames cuando estés listo .

Espero tu llamada fresita>>

Y al final de la tarjeta un número de teléfono.

- ¡JA! Miren al parecer la alfa es una enamorada empedernida- Con una ligera sonrisa me senté en la cómoda y carísima cama del hotel . Comencé a escudriñar en mis pantalones y pude encontrar mi teléfono , después de todo no puedo negar que la alfa tuvo un lindo gesto y esas mínimas cosas hay que agradecerlas después de todo las alfas son conocidas como " locas del polvo sin ataduras " , así que alfas como estas son totalmente mi tipo .

♤ *MAFIA LETAL*♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora