Parte 1: En las malas y en las peores.

5.4K 88 11
                                    

ACLARACION: Los personajes NO me pertenecen, solo soy dueña de la idea de este fanfic :)

¡Hola! nwn les quiero presentar mi nuevo fanfic, espero que sea de su agrado, aquí la historia trata sobre Naruto y Sakura, sobre su amor, claro que habrá más parejas y habrá personajes que trataran de evitar que éstos dos sean felices, pero sera en las próximas partes.

La narración será llevada principalmente por parte de Sakura, aunque Naruto narrara en algunas ocasiones, mostrando su punto peculiar de vista xD

También quería agradecerles sus votos, que me sigan (si me siguen, con gusto los seguiré) y que comenten en mis historias, me impulsan mucho ^-^

También les hago una invitación para que lean mi otro fanfic "Flechados" no subí una nueva parte porque quería mostrarles este nuevo fanfic, pero ya me pondré al corriente con el de "Flechados", también quiero subir un tercer y cuarto fanfic, pero aun me falta aclarar varias cosas, así que sera después ewe

He tenido mucha tarea y no he podido escribir, así que lo mas seguro es que actualice los fines de semana uwu

Y de nuevo les agradezco su apoyo, las y los quiero^^ les mando un abrazo muy fuerte nwn y recuerden "Sigan sus sueños"

No quiero hacer esto más largo así que... ¡Espero que disfruten mi fanfic!

Sakura:

Él parecía un ángel, aun con sus ojos cerrados. Se veía tan genuinamente aunque sus ojos estuvieran apagados.

¿Quién lo diría? Ahora, después de tanto haberme cuidado, yo tendría que cuidarlo a él, pues mi corazón dictaba que no le dejase solo y yo jamás lo dejaría... Me había enamorado desmedidamente de mi mejor amigo. Pero el problema no era ese, yo no estaba en ninguna clase de ''friend zone'' pues él me había dicho que sentía algo por mí, el problema era que él se había ido sin saber que yo lo amaba.

Naruto Uzumaki, un adolescente con grandes sueños, cualquier persona diría que esas metas catalogadas como sueños no eran más que absurdas ambiciones pero yo lo conocía muy bien, él era especial y
tal vez fui una egoísta al no hablar con él y decirle lo que yo sentía, lo que tal vez siempre había sentido, pero mi cerebro no quería admitirlo; tal vez porque Naruto era mi mejor amigo, y lo llegue a considerar como un hermano... Aunque después lo vi como algo más.

Pero ahora él me necesitaba y yo no dejaba de llorar y llorar... Llegue a pensar que mis lagrimas se acabarían y que tal vez mis ojos se secarían, pero no cesaban, hasta pareciera que éstas salen de un pozo sin principio ni fin.

En mi mente había una tremenda maraña de ideas que no podía aclarar, junto con sentimientos encontrados. Tome un pañuelo y me seque las nuevas lagrimas que brotaban de mis ojos, me senté a lado de su cama en una silla de madera con asiento de imitación de piel color caqui y tome su mano, que aún conservaba su calor con imperativa energía.

- ¿Qué me dirías si te hubieras dado cuenta de que estoy sosteniendo tu mano? - era una pregunta retorica obviamente y él jamas se daría cuenta de ella... Naruto estaba en coma.

Cuando Madara Uchiha ataco La Aldea de la Hoja, Naruto recibió un golpe muy fuerte cuando se distrajo para ver que me pasaba, pues escucho que yo había gritado con todas mis fuerzas y debo admitir que me sorprendí de que me hubiese escuchado, puesto que el ruido y los lamentos propios de la guerra eran tales que hasta podían confundir al ser con el oído más agudo, sin embargo Naruto logro escucharme y lo que vio a continuación le lleno de horror, me habían atacado y había volado por los aires y había caído medio muerta, así que en consecuencia yo era como un costal de arena desmoronándose en el suelo... solo que en lugar de arena derramada estaba mi sangre. Yo no podía ver bien, todo a mi alrededor se veía borroso, como cuando te metes al agua y abres los ojos, así era como yo veía, de pronto una sombra me bloqueo la poca luz que alcanzaba a percibir, era Naruto; cerro con intensa fuerza sus hermosos ojos azul intenso y me tomo una mano, apretó su mandíbula y unas lagrimas de desesperación escurrieron de sus ojos.

Te amare para siempre. (Narusaku). Fanfic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora