Chapter 8

1.6K 132 0
                                    

—Hola —dice Hermione torpemente mientras se pone de pie—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola —dice Hermione torpemente mientras se pone de pie—. Entonces todos saben por qué estamos aquí. Necesitamos un maestro... Un maestro adecuado. Uno que haya tenido experiencia contra las Artes Oscuras —Hermione dice mientras se para frente a la multitud.

Dorothy le lanza un pulgar hacia arriba y ella le ofrece una sonrisa tímida a cambio
—¿Por qué? —un niño pregunta.

—¿Por qué? Porque Ya-Sabes-Quién ha vuelto, idiota —Ron dice.

—Eso dice.

—Eso dice Dumbledore.

—Entonces Dumbledore dice porque dice. El punto es ¿Dónde está la prueba?

—Sí Potter pudiera decirnos más acerca de cómo mataron a Diggory... —sugiere alguien.

Harry se pone de pie, su silla raspando el suelo —No voy a hablar de Cedric, así que si es por eso que estás aquí, vete ahora.

Después de un silencio incómodo y Harry murmurando en voz baja a sus dos amigos, Luna rompe el silencio —¿Es cierto que puedes hacer el encantamiento Patronus?

—Sí, lo he visto.

—Caray, Harry. No sabía que podías hacer eso —dice Dean.

—Y mató un basilisco, con la espada de Gryffindor en la oficina de Dumbledore.

—En tercer año, una vez luchó contra unos cien Dementores a la vez.

—Habló con Lucius Malfoy sin darle un puñetazo en la mandíbula, varias veces.

Todos se quedan en silencio y miran a Dorothy, quien se encoge de hombros
—¿Qué?

—El año pasado, realmente peleó contra Ya-Saben-Quién en persona —Ron dice volviendo al camino.

—Miren, todo suena genial cuando lo dices así, pero la verdad es que la mayor parte de eso fue solo suerte. No sabía lo que estaba haciendo la mitad del tiempo. Casi siempre tuve ayuda.

—Solo está siendo modesto —dice Hermione.

Él gira su cabeza hacia ella —No, Hermione, no lo soy. Enfrentar estas cosas en la vida real no es como ir a la escuela. En la escuela, si cometes un error, puedes volver a intentarlo mañana. Pero ahí afuera, cuando... Estás a unos minutos de ser asesinado o de ver morir a un amigo ante tus ojos. No sabes cómo es eso.

—Tienes razón, Harry, no lo hacemos. Es por eso que necesitamos tu ayuda, porque si vamos a tener alguna posibilidad de vencer a... Voldemort.

—¿Él realmente ha vuelto? —Harry asiente para responder.

La habitación vuelve a quedar en silencio hasta que el sonido de una silla arrastrándose la llena, Dorothy se levanta con su habitual sonrisa tonta y contagiosa —Inscríbeme, Harry —solo que esta vez, cuando se pone de pie, los gemelos no hacen ningún movimiento para volver a sentarla, ya que pronto siguen su ejemplo.

🌹

—Correcto. Primero necesitamos encontrar un lugar para practicar donde Umbridge no se entere —Harry afirma mientras él, los hermanos Weasley, Hermione, Dorothy y Neville cruzan el puente.

—¿El bosque prohibido?

—No es muy probable.

Dorothy piensa por un momento —¿La Casa de los Gritos?

—Demasiado pequeña.

—Harry, ¿Qué pasa si Umbridge se entera? —pregunta Neville.

—¿A quien le importa? —Hermione exclama, todos la miran y ella sonríe—. Quiero decir, es un poco emocionante, ¿no? Romper las reglas.

—¿Quién eres y qué has hecho con Hermione?

🌹

—¡Mira por dónde vas, Longbottom! —Goyle grita.

Dorothy frunce el ceño mientras dobla la esquina —Mira por dónde vas, Goyle, o mi varita podría encontrar un lugar en tu...

—¡Señorita Black! Voy a fingir que no escuché a la Premio Anual decir eso.

—¿Qué dijo, profesora McGonagall? —ella pregunta inocentemente antes de salir corriendo para alcanzar a Neville, que parece estar mirando a la pared—. ¿Neville?

🌹

—Lo has hecho, Neville. Has encontrado la sala de menesteres.

—¿El qué?

—También se conoce como la sala de ir y venir —dice Dorothy caminando hacia adelante—. La sala solo aparece cuando una persona realmente la necesita.

—Y siempre está equipado para las necesidades del buscador.

Hermione les dice mientras sigue a Dorothy adentro.

—Entonces, si lo que realmente necesitas es ir al baño.

—Encantador, Ronald, pero sí, esa es la idea general.

DISGRACE⇝G. Weasley ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora