—Noventa y dos. Noventa y tres. Noventa y cuatro. Noventa y cinco. Debería estar aquí".
—Harry —grita Neville por encima del hombro—, tiene tu nombre.
De repente, una figura negra se les acerca desde el frente del grupo, el grupo sostiene sus varitas hacia la figura —Sabes, realmente deberías aprender a distinguir las diferencias entre los sueños —el mortífago se quita la máscara para mostrarse; Lucius. Malfoy—. Y la realidad.
—Viste lo que solo el Señor tenebroso quería que vieras. Ahora, dame la profecía.
Los Mortífagos comienzan a rodearlos —Si nos hacen algo, lo romperé.
—Él sabe cómo jugar. Pequeño, pequeño, bebé. Potter —un cacareo la voz viene de detrás de ellos.
Bellatrix aparece detrás de Lucius agitando su varita alrededor de su cabello —Bellatrix Lestrange —Neville afirma ponerse más derecho.
—Neville Longbottom, ¿Verdad? ¿Cómo están mamá y papá?
—Mejor, ahora están a punto de ser vengados —dice con confianza dando un paso adelante.
—Ahora —dice Lucius—. Vamos a calmarnos todos ¿De acuerdo? Todo lo que queremos es esa profecía.
—¿Por qué Voldemort necesitaba esto?
—¿Te atreves a pronunciar su nombre? ¡Mestizo asqueroso! —Bellatrix grita.
—Está bien. Es solo un muchacho curioso, ¿no es así? Las profecías solo pueden ser tomadas por aquellos sobre quienes se hacen. Lo cual es una suerte para ti, de verdad ¿No te has preguntado siempre cuál fue la razón de la conexión entre el Señor tenebroso y tú? ¿Por qué no pudo matarte cuando eras un bebé? ¿No quieres saber el secreto de tu cicatriz? Todas las respuestas están ahí, Potter, en tu mano. Todo lo que tienes que hacer es dármela. Entonces puedo mostrarte todo.
—He esperado 14 años.
—Lo sé.
—Supongo que puedo esperar un poco más.
De repente, un destello de luz aparece frente a él — ¡Desmaius!
Dorothy aparece frente a ellos, jadeando levemente —Lo siento, llego tarde.
—¡Ahora! _Harry grita mientras todo el grupo dispara a los mortífagos.
Todos salen corriendo en diferentes direcciones, Ginny y Dorothy van por un lado y dos Mortífagos las siguen.
—¡Pitrificus Totalus!
—¡Desmaius!
Gritan mientras corren hacia los demás, forman un círculo y miran a su alrededor
—¡Reducto! —grita Ginny dando un paso adelante, una gran ráfaga de viento le acaricia el cabello sobre los hombros.
ESTÁS LEYENDO
DISGRACE⇝G. Weasley ✓
Fanfiction━❝Eres una deshonra para esta familia❞ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀━❝Tú no eres mi familia❞ ••• Dorothy proviene de una larga línea de Slytherins de sangre pura, por lo que cuando la ponen en Gryffindor, su familia no es feliz. Pe...