Flippy
–Sí... bien... Suponía que tú serías el siguiente en mi lista.. — Tan pronto como dije eso me abalanzé contra él, cargándolo y estrellandonos contra los casilleros que se encontraban en el pasillo.
Todos los compañeros de clase que antes estaban saliendo ordenadamente sin entender nada ahora estaban corriendo de un momento a otro al vernos en medio de una pelea demasiado intensa, los gritos de muchas personas se sumaron al sonido de las alarmas que seguían sonando..
–Estás loco Flippy... Has terminado cayendo en esto... En la puta locura — Respondió mientras contratacaba dándome un golpe fuerte en el estómago y empujándome –Si yo no seguiré vivo, no será por tus manos ni por nada que venga de tí maldito.. — Ambos nos encontrábamos mirándonos en este momento, él con una mirada seria y yo con una sonrisa ligera que se me había formado, teniendo mis ojos fijos en él aunque mi mirada seguía baja..
–Je... Nunca pensé que podías ser más estúpido... Jajaja.. Creyendo que puedes sobrevivir estando en mi juego... JAJAJAJAJA... — Dije riéndo mientras mi mirada se centraba más en él.. –Bien... ¿Porqué no pruebas tu suerte?.. — Me abalanzé denuevo contra él lanzando golpes en todas las direcciones posibles mientras él apenas podía esquivar todo lo que hacía..
Podía notar que su miedo se apoderaba de él cada vez más a medida que el caos se hacía cada vez más y más grande, la adrenalina que corría por mis venas no dejaba de pedirme más...
–¡Flippy date cuenta porfavor de lo que estás haciendo!, ¿¡Todo esto tiene algún puto sentido para tí!?, ¿¡Acaso lo vale!? — Acerté un golpe en su mejilla que lo hizo girar hasta casi caer una vez que terminó de decir eso, ahora nos encontrábamos cerca de la salida
–No me digas qué es lo que tiene que tener sentido.. — Dije dejando de sonreír por algunos momentos mientras lo miraba sangrar por la boca, estando algo serio de golpe por sus palabras mientras él se encontraba algo asustado, limpiando la sangre que escurria de sus labios –Yo... Sigo mis propias reglas... — Sonreí denuevo ligeramente mientras podía sentir que sus fuerzas por seguir la pelea se estaban desvaneciendo, casi ya no quedaba nadie dentro de la universidad.
–No.. No te dejaré ganar esta pelea... No le harás daño a nadie mientras siga de pie... — Se armó de valor e intentó abalanzarse contra mí. Me encontraba dispuesto a esquivar y contraatacar, pero una voz me desconcertó completamente haciendo que el tiempo pasara demasiado lento justo en ese momento..
–¡F-Flippy!.... — Escuché gritar a Flaky detrás de mí, algo alejada de todo.. Su voz me inmovilizó completamente y para cuando me dí cuenta, Cuddles me había derribado de un golpe en el estómago que me mandó hasta donde estaba ella..
Podía ver su mirada completamente impactada por todo lo que estaba presenciando.. Ella estaba realmente asustada sin entender lo que había sucedido..
–F-..Fla-..— Cuddles se coloco sobre mí, tomó mi camisa y estando a punto de noquearme como la última vez....
–¡¡N-NOO!!, ¡P-PARA!.. C-Cuddles... — Gritó Flaky provocando que él se detuviera sin apartar la vista de mí, podía notar que su voz estaba quebrada completamente al mismo tiempo que estaba llorando bastante a estas alturas..
Apenas podía ver a Cuddles claramente después de ese golpe, mi vista se volvía borrosa ligeramente en algunos momentos.
–F-Flaky... Tienes que salvarte tú... Este, demonio mató a Giggles... Flippy la mató.. — Dijo Cuddles desviando la mirada hacia ella –Lo escupió todo cuando lo enfrenté en el b-baño.. él, se volvió demente... F-Flippy no tiene más sentido de razón... — Poco a poco recobraba mis sentidos en medio de esa platica..
–N-no... — Ella nisiquiera podía asimilar todo lo que estaba pasando.. Pero yo me iba a encargar de terminar con esto antes de que él la alejara de mi lado...
Comenzé a sacar una navaja que tenía guardada en mi bolsillo izquierdo sigilosamente....
–Flaky... Tengo que hacer-.. — Hasta que finalmente logré desenbolsarla, clavándosela directamente en el cuello en un movimiento rápido sin despegar mi mirada seria de él
–Je... Parece que este juego.. Lo gané yo... — Le susurré mientras él apenas podía voltear a verme solamente con sus ojos, sin mover en absoluto la cabeza.. –Salúdame a Giggles, ¿Quieres?... —
–M-..al..dito.... — La sangre que brotaba de su cuello era tanta que rápidamente estaba quedándose sin energías, no podía más que susurrar algo difícilmente y ya ni siquiera me estaba sosteniendo de ninguna forma.
Ella es mi propiedad...
Hasta que la muerte nos separe...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
🥀LOCURA💔 (Flippy x Flaky) (P. Flippy) [TERMINADA]
Fanfic『🥀PERSPECTIVA DE FLIPPY🥀』 "¿Porqué?.. Dime porqué decidiste escuchar más al demonio que la palabra de tu amada.." Escuché de ella sintiendo la abominable paranoia que aún tenía sobre mí, empujándome al deseo cada vez más. [⚠ADVERTENCIA: Esta histo...