Parte 10

109 18 0
                                    


Maldición, pensé en ese momento. ¿Porque tenia que ser jodidamente caliente y sensual?, cerré los ojos para intentar controlar mi respiración. Se posó encima de mí y pude sentir su cálida piel sobre la mía, cuando me embiste fuertemente haciéndome gritar de placer, una y otra vez, se detiene, vuelve a penetrarme, se vuelve a detener y penetra hasta el fondo una vez más. Ambos estábamos gimiendo al mismo tiempo que me penetraba, retrocedió con una lentitud exquisita y me vuelve a penetrar despacio pero hasta el fondo, una, dos, innumerables veces, me invadió por dentro implacablemente, mientras mordía mi oreja haciendo gemidos ahogados para controlar su erección. Lo abrazo rodeando su fuerte espalda, me tenía seductoramente atrapada, gemía cada vez más fuerte y él no intentaba callarme, me penetraba más fuerte cada vez, tenía una energía extraordinaria, dejó de morder mi oreja y me susurró con voz salvaje, voy a cogerte desde atrás. 

Mi cuerpo ya no podía controlar el deseo, estaba ardiendo, Jungkook me calentaba por completo cada poro y no podía seguir controlando la sensación que provocaba su pene dentro de mi y su voz susurrando lo que fuera. Todo era éxtasis para mí. Estaba a sus pies. Era un puto Dios.

Sale de mí de manera brusca y me pone de manos y rodillas sobre la cama, acomodando mi cuerpo para que mi trasero quede en perfecta altura con él de pie en el borde. Cuando estaba a punto de estallar dentro otra vez, siento que el chocolate vuelve a recorrer mi vagina y el comienza a hacerme sexo oral de manera desesperada, yo intentaba mirar hacia atrás pero la posición no me lo permitía del todo, solo sentía su lengua entrar y salir una y otra vez, mientras gemía al mismo tiempo que se masturbaba. Pega un grito ahogado y me dice con su respiración irregular, ¿así es cómo quieres que vuelva a cogerte?  y tomó mi pelo para controlar mis movimientos. Se inclinó hacia adelante y me penetró hasta el fondo una vez más, sin parar, gimiendo de placer. 

- Estas tan húmeda - Dijo entre susurro y gemido. - ¿ Y si te cojo por la boca? - Al decir esas palabras, comenzó a gemir mucho más rápido, mostrando que estaba entrando en un colapso sexual fascinante y estaba a punto de explotar dentro de mí.

Rápidamente saca su pene de dentro de mi, me gira y sienta la orilla de la cama, dejándome frente a su deliciosa erección, mientras echaba la cabeza hacia atrás respirando rápido, quejándose de placer y deseo, Chúpame, me dijo mirándome con los ojos llenos de lujuria. Metí su pene en mi boca sin dudarlo, jugué con mi lengua tantas veces como pude, puse mis manos sobre su erección y mientras lo masturbaba, lo chupaba con desenfreno, estaba descontrolada y él extasiado. Cuando sentí que estaba a punto de explotar con su pene dentro de mi boca, toma mi cabeza con ambas manos y muerde sus labios con violencia, viniéndose en mi boca de manera desenfrenada, temblando con cada salida de aquel liquido de sabor agradable que llenó mi boca y tragué con gusto. 

Deseo PúrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora