angel lo tiene muy claro, el sabe que aki no olvida a himeno sabe que no olvida a aquella hermosa mujer que una vez fue su esposa la cual de manera tragica fallecio en un accidente cuando apenas tenia tres meses de embarazo, el jamas deseo que el la borrara por completo por que entendia todo lo el dolor que aquello le causo el estuvo junto a el cuando paso lo peor ambos eran amigos hace años ...jamas le pidio olvidarla pero himeno no es el bello recuerdo de su primer amor es el tomento borroso de aki cada segundo de su vida.—cariño ya llegue ¿te gustaria cenar juntos?—dijo angel en direccion a aki quien se encontraba en unos de los sofás de la sala con una botella de ron en manos.
Camino hacia la cocina cuando se dio cuenta de que no obtendria una respuesta de parte de su novio.
Estaba preparando la cena de manera amena hasta que sintio como le agarraban del cabello.—angel...
Sintio la áspera voz de aki hablarle al odio mientras apagaba la cocina como podia.
—aki sueltame ya se que estas borracho por favor terminare la cena para que puedas comer algo se que no comiste en todo el dia...cariño por favor deja de llorar...Aki solto su agarre mientras sentia las lagrimas caer angel se apresuro a soltarse y lo abrazo.
—angel ¿donde esta mi esposa?¿donde esta mi hijo? ellos deberian estar junto a mi y no lo estan angel salvame–dijo entre sollozos.
Angel lo miro con pena y lo abrazo mas fuerte mientras aki lo comenzó a besar de manera brusca y lo llevaba a la habitación de ambos .
Angel sabia que en realidad aki no lo amaba sabia que estaba junto a el por que tenia miedo de estar solo sabia que el solo era un mero intento de llenar aquel vacio que himeno dejo en el ...aun sabiendo todo esto su corazón seguia rompiéndose cada que llegaba a casa y veia a aki de aquella manera su corazón dolia por que el no podia hacer nada por el dolia por que lo amaba tanto y su amor era tan inutil que no podia hacer nada.
—angel...te amo.
Mentira.
—angel perdoname por favor no te vayas de mi lado.
Jamas te dejaria
Angel miraba el cuerpo desnudo de aki dormir junto a el se sentia miserable se sentia usado .
Aki abrio los ojos y le miro cubierto de chupetones, mordidas y con el pelo desordenado...aki se horrorizo ante lo que el mismo hizo y tomo a angel entre sus brazos y beso cada parte de su cara mientras repetia perdón.
Angel se acurruco en aquellos brazos que tanto ama y enredo sus piernas con las contrarias .
—te amo aki...
—pero te estas quemando desde el alma por mi culpa.
Por favor sigue quemandome cariño.
ESTÁS LEYENDO
°EL FUEGO EN MI PIEL° aki x angel
Fanfictioncontenido para mayores de 18 mención de actitudes toxicas one shot