cenita

110 8 21
                                    

Una cálida cortadura sobre su cuello, el plan era descuartizarlo aunque sería costoso, al menos ahí iba carne para un mes.

Akito se agarró el cuello presionando la cortadura, él no lo había sentido, no era doloroso, solo había sangre.
Por el golpe había caído al suelo, mirando su mano ensangrentada solo podría preguntase que había hecho mal para que le pagaran de esa manera.

Su linda hermanita que alguna vez lo cuido se encontraba mirando como se retorcía, una mirada fría y sin pizca de remordimiento.

Akito indefenso y Ena con un cuchillo en mano.

Este se alejaba como podía viendo su hermana acercarse mientras se agacha.

Ena agarró del mentón a Akito, viendo cómo este no pronunciaba nada empezó a hacer presión para que hablase o dijera algo.

El dolor lo hizo abrir la boca, pero lo único que salía de ella era sangre, como iba poder hablar si le cortaron la garganta, se estaba desangrado, era una muerte lenta pero segura.

-Hehe, lo siento... Akito, intentaré acortar tu dolor, espero no te moleste. -Ena comenzaba a emocionarte en todo lo que le haría, y en mil maneras de prepáralo-

Le clavó el cuchillo en el estómago, una y dos y tres veces hasta que se le cansara el brazo.

-...edg!. -akito empezaba a toser sangre en la mano de Ena, mientras su vista se hacía nublosa solo podía pensar en el pasado, y en lo que habrá sido la cusa de todo esto-

Finalmente el brillo en sus ojos se iba apagando mientras los cerraba entre lágrimas y deseaba haber estado en los malos momentos que llevaron a Ena actuar así.

Ena al ver que ya había fallecido paró los golpes, mientras comenzaba otra cosa..

Con el mismo cuchillo intento desmembrar el cuerpo, pero al ver que no tenía resultados se rindió, y decidió solo cortar la carne de a tiras.
Cortas finas iban a la piel del difunto, fue en la pierna ya que no parecía tener tanta grasa, akito solía hacer ejercicio.

Un pedazo, dos pedazos, tres pedazos y continuo así hasta la rodilla.

Agarró y llevo la carne a la cocina poniéndola sobre un plato, después limpiaría el cuarto.

Ena ya había invitado a Mizuki a cenar, solo le faltaba preparar la cena.

Ena empezó lavando la carne de su hermano menor, luego le quitó la grasa, así hizo con todas las porciones.

Despues empezó a condimentar la carne, y cuando terminó eso la metió al horno.

Mientras la carne se cocía Ena limpiaría el desastre.

Subió a la pieza del crimen con los guantes y cuchillo en mano, luego volvió a ver a Akito.

Agarro su brazo y lo empezó a cortar, cada vez haciéndolo más profundo, después le rompió el hueso con fuerza y con el cuchillo.
Seguido hizo lo mismo con el otro y las piernas.
Decidió separar la cabeza del cuerpo, cuando estaba cortando la piel del cuello pudo sentir los huesos de esa zona, decidió hacerlo como si fuera un machetazo, le dio dos cortaduras así separando la cabeza de Akito completamente.

La sangre salía de la cortadura ensuciando nuevamente a Ena, quien ya estaba cansada de aquello.

Ena pensó en algo, agarro su celular y del pelo a Akito, puso la cabeza cerca de su cara, y se sacó una selfie.
Planeaba después de la cena con Mizuki mandar la foto a su grupo con el solía hacer música, Vivid bad squad (grupo de whatassp).


Finalmente con todo limpio y con la carne ya preparada se concentró en si misma.

Se quería maquillar o hacerlo mal, para que Mizuki la termine arreglando, ya que está sabia sobre esas cosas, Y Ena estaba enamorada de Mizuki desde hace tiempo, quería un poco de su atención, y aprovechó que Mafuyu y sus padres habían ido de viaje, y Kanade se la pasaba en el hospital festejando, Mizuki no tenía a nadie y por suerte Ena la invitó.

Decidió no maquillarse y que la maquille Mizuki.

Se metió a duchar para poder quitarse toda la suciedad y la sangre, terminó rápido.

Salió del baño con una toalla puesta, mientras se secaba el pelo pensaba en cómo declararse sin ser rechazada, parecía que los sentimientos eran mutuos y eso la hacía emocionarse.
Después de estar seca agarró un lindo vestido color negro, la falda del vestido de adelante era corta arriba de las rodillas, y de atrás era largo y voluminoso, por la parte de arriba era de hombros descubiertos y tenía un encaje en el pecho.

Luego de ponérselo cepillo su cabellera que estaba larga, y agarro una plancha y se empezó a hacer rizos no tan marcados.






Ya tenía todo preparado así que solo tendría que esperar a su tan anhelada Mizuki.

....

Nota del autor:

PARECE Q LO ESCRIBÍ HOY PERO LLEVO HACIÉNDOLO HACE MÁS DE UNA SEMANA 😨

Para las dos personas ke lean esto les pido que me den ideas 😭 pueden hacer pedidos, digan los personajes y la temática

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

nightcore at 25:00Donde viven las historias. Descúbrelo ahora