Luego de aquella escena junto él, me dio un beso apasionado y se levantó de la cama para ir en dirección al sanitario de la habitación. Pude escuchar como tomaba una ducha, mientras yo intentaba recuperarme de aquella experiencia sexual tan única. ¿que hice?, pensé con un ápice de reproche, luego de haberme involucrado con alguien como Jungkook, sabía que esto no debía haber pasado, el no era cualquier celebridad, era un integrante de BTS, el grupo más importante de Corea. Era una maldita afortunada y Hyo-ri tenia que saberlo. No, no puede saberlo, pensé con pánico, acababa de recordar mi contrato de trabajo y en su totalidad te pedían no involucrarte con ningún invitado o me demandarían. Mierda. Podía apelar a mi favor, que quien me provocó fue Jungkook y no al revés, pero sí lo pensaba detenidamente, ¿Quién creería semejante aberración?. Mi cabeza comenzó a dar muchas vueltas, tomé mi ropa que estaba esparcida por la habitación y si bien mi cuerpo aún estaba pegajoso por el chocolate que él había derramado sobre mí, no tenia la intención de quedarme un minuto más en ese lugar. Cuando terminaba de recoger mi falda, Jungkook salió del baño, con su torso descubierto, húmedo por el agua, con una toalla tapando su grandioso pene y con el cabello mojado.
- ¿Qué haces? - Me preguntó mientras tenia una mano sobre su cuello, mirándome fijamente y sonriendo como niño travieso.
- Me tengo que ir - Miraba hacia abajo, avergonzada - Esto no debió haber pasado, me van a despedir y necesito el dinero.- !Qué importaba el dinero! quería salir corriendo porque no podía de emoción.
- ¿ Y porque tendrían que despedirte? - Se acercaba a mí lentamente, luciendo una cintura envidiable, mientras jugaba con su pelo mojado. Me toma la barbilla y sonríe. - Nadie te va a despedir porque nadie se va a enterar de lo que paso aquí.
- ¿Cómo estas tan seguro de eso? - Le dije un tanto molesta. - No se cuánto tiempo a pasado desde que dejé de servir en la fiesta, es claro que se dieron cuenta que no estoy.
- Nadie te va a despedir, porque quien organizó esta fiesta fui yo y tu fuiste elegida por mí de entre las diez chicas que están trabajando aquí ahora. - Su tono era autoritario. Me toma de la mano y me lleva hasta la ducha - Deja esa ropa ahí, te voy a dar un baño.
-¿¡Qué!? -grite sin darme cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Púrpura
ФанфикDesear a otro jamás ha sido tan placentero como cuando logras llevar a siete hombres, Namjoon, Jungkook, Seokjin, Jimin, Taehyung, J-Hope y Yoongi, a las historias más sensuales, ardientes, entretenidas, originales y estimulantes que hayas leído. ...