CAPITULO 3

221 26 2
                                    

30 de Junio, 2021.

Rigel

Parece que me he perdido de algo muy importante porque no entiendo lo que está sucediendo en estos momentos. Noah parece odiar que este cercas de él, pocas veces hemos salido juntos y se mantiene lo bastante lejos y callado.

—¿Le has intentado preguntar qué está pasando?, Aster está demasiado triste, pero nunca me haces casó— cierro los ojos al escuchar a Caleb, últimamente parece estar molesto el también.

—¿Por qué no le preguntas tu y me dices lo que está pasando? — menciono haciéndolo gruñir.

—Esto lo tienes que arreglar tú, eres demasiado impulsivo y no mides tus palabras, lo único que harás es alejarlo de nosotros— antes de poder responder algo desaparece dejándome con la duda.

Salgo de mi habitación en busca de mi hermano, y lo encuentro en su habitación con una maleta sobre la cama.

—¿Necesitas que te ayude? — pregunto haciendo que me mire y niegue con una sonrisa triste en su rostro.

—No, ya estoy por terminar, solo necesito pensar como decirle a Halley que me iré antes de su cumpleaños— suspiro sentándome en su cama sin dejar de verlo.

—¿No crees que sería mejor decirle la verdad antes de que te vayas? — pregunto y suspira antes de negar lentamente.

—Es mejor si me voy sin que ella sepa nada, es lo mejor para los dos— asiento poco convencido con su decisión.

Desde los 18 años Deimos ha pospuesto este viaje, hace unos días ya no pudo más y nuestro padre le ordeno que fuera, el tiempo de este entrenamiento es de 4 años aproximadamente, solo yo podre ir a verlo de vez en cuando.

—Vete tranquilo Deimos, sabes que la cuidaremos y no dejaremos que nadie se le acerque— murmuro y sonríe antes de mirarme.

—Yo se que lo harán. En estos momentos envidio tanto a Logan y Scarlett, después de mucho pueden estar juntos como pareja, y espero que cuando vuelva te vea con alguien, debes cuidarla mucho Rigel, ser su amigo y su compañero, nunca debes hacerla llorar, nuestros padres nos educaron bien no hay que decepcionarlos— asiento hacia el con las palabras de Caleb resonando en mi cabeza.

Cercas del atardecer Logan y Noah llegan a nuestra casa y sonrió al verlo, pero frunzo el ceño al ver que evita mi mirada, sin evitar aguantar más esta situación decido hablar tratando de tener su atención.

—Noah, ¿Crees que podamos hablar un momento por favor? — pregunto haciendo que me mire con el ceño fruncido, voltea viendo a su hermano antes de negar.

—No tenemos mucho tiempo, solo venimos a despedirnos de Deimos— murmura volviendo a no mirarme.

—No hay problema Noah, ve con él, te avisare cuando ya tengamos que irnos— escucho decir a Logan y sonrió hacia el en forma de agradecimiento haciendo que Noah ruede los ojos y comience a caminar hacia mí.

—Que sea rápido, tengo cosas quehacer— murmura y asiento comenzando a caminar hacia mi habitación.

Una vez dentro de esta ambos nos quedamos callados durante unos minutos.

—¿Por qué has estado ignorándome?, habíamos acodado que haríamos funcionar esto— preguntó sin dejar de verlo y frunce el ceño hacia mi.

—Tu eres idiota o te haces, como crees que voy a intentar algo con alguien que me niega frente a su familia— menciona y frunzo el ceño ante su comentario.

—No se de que estas hablando Noah, yo nunca he hecho eso— murmuro mientras lo veo negar con enojo.

—No mientas, ese día en mi casa, mi madre te pregunto y tu respuesta fue que no lo habías encontrado y que no tenias planes de hacerlo, te encontrabas mejor soltero— sus palabras son como un balde de agua fría y ahora entiendo a lo que se refería Caleb.

La Elección De Rigel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora