Mundo de fantasía

4 1 0
                                    

Por las noches, en ocasiones hay algo que no me deja dormir por más cansada que esté, ¿qué sería de mí sin mis mundos de fantasía?. Primero, mis mundos de fantasía son todos esos tantos mundos e historias que se nos presentan en las películas, series, libros, música, los cuales, en lo personal (aunque no creo ser la única) son los que mantienen mi mente despierta, los responsables de mis ambiciosos sueños para el futuro, los que me mantienen en cierto modo cuerda, y los que me salvan de la realidad en la que vivimos y cuando hace falta de mi misma.

Aunque es cierto que todos somos únicos, de lo que estoy completamente segura es de que todos al menos una vez en nuestra vida nos sentimos identificados con algo o alguien pertenecientes a estos mundos, desde la letra de una canción, el protagonista de algún libro, el personaje principal de una película, o porque no, con el villano incomprendido. Y yo no soy la excepción.

Peliculas de superheroes, series musicales, cortos de terror, canciones deprimentes y motivacionales, y uno que otro libro de drama adolescente son los que en cierto punto, me definen, los que me ayudan a formar mi identidad y saber realmente quien quiero ser. Pero también, son los que me consuelan en mis peores momentos, ya que de alguna manera, me hacen sentir que todo estará bien. Los que alimentan mis sueños y seguridades de lo que quiero hacer de mi vida. Los que me ayudan a conectar de una manera más sentimental con mi familia. Los que me han ayudado a ganar amistades y a veces, poder ayudarlas. Los que me dan esperanza sobre la humanidad ya que no todo está perdido. Los que me hacen ver que no todo es blanco y negro, sino que la vida esta llena de colores, pero tambien de dias grises.

Durante estos últimos años, he presenciado las más emotivas historias de la mano de Jay Asher, John Green y Jojo Moyes, por mencionar algunos, los cuales me hacen creer que realmente existe el amor, ese amor que es sincero, con sus altas y bajas, pero después de todo, Amor. He llorado hasta caer dormida con la sinfonía de Il Divo y también me he inspirado demasiado con las letras de Avicii.
Ahora me siento orgullosa de ser diferente y no dejar que me hagan menos, y eso se lo debo al elenco de The Greates Showman, quienes con sus canciones me hicieron darme cuenta de que eso es aún mejor que ser "perfecto".
He combatido mis propios miedos y algunos de los terrores de nuestro mundo con la compañía de Los Vengadores y la Liga de la Justicia (entre otros) los cuales me enseñan que debo ser valiente si realmente quiero hacer algo bueno para la humanidad y conmigo misma, y que además, los heroes si existen, y no precisamente son como los imaginamos. He deseado estar desvelandome por estudiar para salvar vidas, como toda una cirujana, gracias a Shonda Rhimes, quien de alguna manera logró expresar perfectamente la vida de un cirujano. He creado una conexión especial con mi madre con la ayuda de las chicas Gilmore, quienes nos demostraron que las madres si pueden ser amigas de sus hijas sin dejar de ser sus madres. He decidido que quiero ayudar a las personas inocentes de una manera legal, como Harvey Specter, quien demostró que realmente eres vencido cuando te rindes, no cuando tienes un mal día. He aprendido que la familia es más que solo sangre con el ejemplo de Rick Grimmes y sus compañeros sobrevivientes. Y lo más importante, decidí que nunca me rendiré hasta lograr lo que realmente quiero y sé que me hará feliz en un futuro, de la mano del cast de Glee, quienes me ayudaron a encontrarme a mí misma, a reconocer que es bueno llorar cuando sientes la necesidad, que debo aceptarme tal cual soy ya que lo que pienso que son defectos, en realidad son mis mejores caracteristicas que me ayudan a ser única, me enseñaron el verdadero valor de la amistad y lealtad, me ayudaron a comprender que la música puede ser mi mejor aliada en todo momento y bajo cualquier circunstancia. Pero sobre todo Rachel Berry me enseño que aunque nadie crea en mí, por más sola que me llegue a sentir y si todo está en contra mía, nunca debo dejar de brillar, y lo mejor, me ayudó a definir mis metas en la vida y ahora estoy dedicada a cumplirlas. Todos tenemos ese brillo característico, todos brillamos por igual, aunque algunos de esos brillos no sean valorados como otros.

Así que, respondiendo a mi pregunta inicial,  ¿qué sería de mí sin mis mundos de fantasía?. Creo que la respuesta en este momento es muy clara. Sin mis mundos de fantasía simplemente no sería yo misma, no tendría ese brillo característico de mi.

Mundo de fantasía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora