Líderes

86 12 11
                                    

El Sol entraba cálido por la ventana que Suga admiraba, se había abstraído un momento pensando en cómo estaría Jimin en ese momento, le vino el pensamiento cuando apareció Félix, uno de los hermanos de Bang Chan que tanto le recordó a su novio.
La misma elegancia, la misma belleza hipnotizante...
El mediodia daba paso a un día brillante de invierno y como no, al frío.
Por supuesto la sala no contaba con ningún método para calentarla más que el acalorado debate que se estaba produciendo en ese momento, con Namjoon y Dragon enfrentados y las personas restantes observándolos.

-Es la primera vez que sé de vosotros y venís aquí a pedirnos que os salvemos el culo.- habló el líder del gimnasio.- ¿Qué ganamos con meternos en un guerra contra los herederos?

Nam se quedó un momento callado, valorando lo siguiente que iba a decir.

-Mantenerlos a raya. Si ganamos no volverán a pisar este lado para 'cazar'. - contestó Nam.- Es por el bien de todos.

Suga pudo notar como el chico del parche, que estaba a su lado, se movió un poco incomodó.

-No podemos participar en eso. Es una batalla perdida.- Opinó Bang Chan.

Nam levantó la ceja y lo miró de arriba a abajo unos segundos.

-¿Qué- Por qué me miras así?.- Preguntó Bang Chan sonriendo incómodo.

-Sólo admiraba tus músculos.

Suga levantó la cabeza algo asombrado por la contestación de Namjoon.

-Pues deja de mirar, es raro tío...

Namjoon se levantó y andó hacia él sin dejar de observar sus grandes brazos.

-¿Para qué los quieres, entonces?.- Preguntó el peliplateado y después se giró hacia Dragón abriendo los brazos.- ¿Para qué queréis este gimnasio? ¿Para qué os preparáis?

Dió unos pasos atrás y miró al chico del parche.

-¿Que te pasó en el ojo?

Al chico le tembló la barbilla, se tocó el parche por instinto.
Un golpe se escuchó de repente, el dueño del gimnasio, Dragon, había pegado en la mesa y estaba visiblemente enfadado.

-Dejalo.

Pero Namjoon no se movió, seguía mirando al chico que parecía estar apunto de llorar.

-Quién te lo hizo? Fueron ellos ¿Verdad?

Preguntó con calma.

Dragon se levantó de golpe y Suga lo imitó percibiendo el tenso ambiente que se estaba formando.

-Y-Yo... -El chico intimidado miró por encima del hombro a Dragon- Fue-

-Fueron los herederos. Ellos te hicieron eso.- inquirió Nam- Y nadie va a pagar por ello ¿Sabes por qué?

-¡Ya basta!

Dragón gritó pero Nam seguía sin moverse.

-¿Sabes por qué?

-Nam...-Jungkook lo llamó un tanto asustado por el comportamiento de su amigo.

-N-no...

Entonces el mayor sintió como lo giraban bruscamente y se encontró con los ojos verde esmeralda de Dragon.

-Porque la realidad es que sois unos cobardes.

Lo siguiente que recibió fue un fuerte puñetazo en su mandíbula, Namjoon cayó al suelo escuchando como todos se movían a su alrededor.
Jungkook se había puesto frente a él empujando a Dragon tan fuerte que cayó al suelo también, Bang Chan corrió hacia ellos pero Suga de interpuso en su camino.

El Clan de los Desheredados: VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora