Quackity estaba subiendo las escaleras junto a Beni hacia la oficina del alcalde, la revolución estaba a nada de llegar a su fin y solo tenía que hacer una última cosa, matar al alcalde.
Llego lo más rápido que podía sintiéndose intranquilo al no ver secuaces cerca, tenía la respiración agitada de la adrenalina que sentía en el momento, cuando llegaron se quedó quieto enfrente de la puerta negra, miro a Beni y ambos sabían que la matanza y sufrimiento pronto acabaría. Con una seña lo mando a cuidar la puerta mientras la abría apuntando su arma hacia el frente donde se encontraba el alcalde de Karmaland y su mayor dolor, Luzu. Lo miro enfrente de él con su camisa roja y su chaleco negro, con sus manos cubiertas de cuero sostenía una copa de vino y lo miro despreocupado.
—Después de tanto tiempo por fin vienes a mi oficina Quacks—Quackity se le quedo mirando desde la entrada de la puerta
— ¿Es que acaso ya no saludas a tu luzu?— Por fin conecto con esos ojos duros que tanto esperaba ver pero estos ya no lo miraban con ese brillo de antes ahora solo lo miraba con odio y enojo.
—Se acabó luzu, hoy mismo seré yo quien te de muerte— Luzu rio desde su silla sacando de sus casillas a Quackity, se acercó de manera amenazante a su escritorio golpeando el mueble con sus manos para callarlo —Te dará más risa cuando tu cabeza este colgada en la punta de la iglesia— La actitud despreocupada de Luzu desapareció al instante.
—Porque no mejor te sientas y tratamos de charlar aunque sea unos minutos antes que me arranques la cabeza— luzu señalo la silla enfrente de el— Quackity lo dudo pero decidió hacerle caso por última vez
—Espera— lo detuvo el castaño —El arma déjala en el mueble—
— ¿Me crees tan pendejo para hacer eso?—
—El único aquí que desea matar eres tú, prácticamente te deje entrar sin ningún peligro— Quackity seguía sin obedecer su orden.
—Lo único que deseo para ti es tu seguridad, nunca te haría daño Quackity— No quería pero aun así dejo el arma en el escritorio, se sentó en la silla de brazos cruzados, observo como el mayor tomaba una copa y la llenaba de vino.
—-Estoy feliz de tenerte enfrente mío después de tantos tiempo Quacks— no obtuvo respuesta— Después de aquel día fue muy difícil contactar contigo— ignoro por completo sus palabras, él estaba allí por una razón y no quería perder la oportunidad de cumplir la única meta que tenía en su vida.
—Te lo dije muy bien Luzu, si descubría que hiciste fraude yo mismo te mataría—
—Yo solo quería tu felicidad Quackity— Grito luzu
—¡La Alcaldía solo te corrompería y te haría infeliz! Que te entre a la cabeza que este no es tu lugar—— ¡Mírame Luzu! ¡¿Tu vez que soy feliz?! Tu sentimiento egoísta solo término convirtiéndome en lo que evitabas—
— ¿Sentimiento egoísta? ¿¡Yo egoísta!? Hice todo esto por ti Quackity, quise ayudarte aunque tú no merecías mi ayuda ¡No mereces nada de mí!— Luzu detuvo sus movimiento cuando noto que ya se había exaltado y estaba a nada de saltar encima del pelinegro, carraspeo y limpio su traje mientras trataba de calmarse, lo que menos quería era que Quackity reaccionara de mala manera ahora que lo tenía enfrente después de tiempo, tiempo de no tenerlo cerca.
Mentiría si no sintiera sus manos picar en tocar ese rostro que tanto extrañaba.
—Mis manos no son las únicas manchadas de sangre de inocentes—dijo en un tono más bajo, se levantó de su silla acercándose a un toca discos, agarro el disco de vinil con la canción que le pertenecía, una canción que le recuerda a él.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒍𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒕𝒊𝒗𝒆 (𝑶𝑺 𝒍𝒖𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚)
FanfictionEn un mundo donde nunca perdieron la memoria ninguno de los tenía otra alternativa para acabar con la guerra que tenian entre ellos. 𝑾𝒊𝒔𝒆 𝒎𝒆𝒏 𝒔𝒂𝒚 𝒍𝒚 𝒇𝒐𝒐𝒍𝒔 𝒓𝒖𝒔𝒉 𝒊𝒏 𝑩𝒖𝒕 𝑰 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒉𝒆𝒍𝒑 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒘𝒊�...