Kurotsuchi caminó hacia la puerta principal, pero Shion la detuvo antes de que saliera.
-Oye, tú... ¿a qué hora volverá Naruto?
-No lo sé, él no tiene horario fijo.- contestó ella y se fue.
-Que persona tan grosera... definitivamente ella será la primer persona que eche de este lugar.
-Señorita Shion...- llegó la sirvienta con ella.
-Está bien, no pasa nada.- Shion siguió comiendo.
Mientras Naruto seguía buscando.
-Hemos expandido la búsqueda como usted lo pidió.- afirmó su compañero.
-¿Alguna novedad?
-No, señor... las personas aseguran no haberlos visto.
-¿Su búsqueda está basada en preguntar a las personas?- preguntó con frialdad.
-Ah... señor...
-Revisa las cámaras de seguridad de los otros aeropuertos.
-Pero eso tomará demasiado tiempo...
-No, más que hacer cuestionarios a las personas.
-Señor...
-Si es demasiado para ti solo dilo y haré que otra persona lo haga.
-No, señor... lo siento.
Kurotsuchi entró a la oficina.
-¿Hiciste lo que te pedí?- le preguntó Naruto al verla.
-Sí, señor, todo está listo.
-Bien...
-Yo me retiro.- se dio la vuelta.
-Konohamaru...- Naruto le llamó la atención.
-¿Sí, señor?
-Es la última vez que permito un error de este tipo. Si la búsqueda se extiende más del tiempo previsto es tu culpa.
-Lo tendré en cuenta...- inclinó la cabeza.
-Ahora vete.
-Sí... con permiso.- se fue.
-No están haciendo las cosas bien, ya ha pasado una semana desde el incidente, si esto sigue así...
Kurotsuchi llegó con ellos. -Si me lo permite, señor, traeré a una más capacitada para la búsqueda.
-Sí, está bien.- asintió con la cabeza.
Esa misma noche Shion aún lo esperaba, golpeando ligeramente la mesa con sus dedos.
La sirvienta que estaba con ella miró su reloj. -Señorita Shion, ya es tarde, debería volver a la habitaci...
-Lo esperaré aquí.- la interrumpió.
-Pero...
-¿Qué no entendiste? ¡Dije que lo esperaré! Seguramente tiene mucho trabajo, pero... él vendrá en cualquier momento.
Varias horas después ella seguía ahí.
-Señorita...- la sirvienta insistió.
-*¿Por qué me estás haciendo esto...?*- Shion gritó levantándose y tiró todo lo que estaba en la mesa.
-Señorita, por favor cálmese, se va a lastimar.- la tomó del brazo.
-¡No me toques!- la empujó, levantó la mano y la golpeó. -¿Cómo te atreves a tocarme sin permiso?
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy La Esposa Sustituta
Fiksi PenggemarNaruto y Shion tenían una relación, pero ella se va a estudiar al extranjero dejando solo a Naruto, lo que lo lleva a casarse con Hinata, haciendo que muchas personas (Incluyendo a la familia de su ahora esposo) la traten mal y la rechacen. ¿Qué pa...