No lo puedo creer, esto no me puede estar pasando a mi. Tenia q ser justamente el. Pero que diablos hace en mi departamento.
Cojo rapidamente la toalla y me dispongo a sali de la tina sin darle mas expectaculo para este hombre. Sigo mirandolo sin decir ni una sola palabra.
Joder pero que diablos voy a decir si me ha visto en cueros masturbandome mientras gimo su nombre. Bravo Sara te quedo bello el numerito.Oigo un carraspeo que me saca de mis pensamientos.
Asi que te tocas gimiendo mi nombre. Valla valla la Gran Sara haciendo esas cosas es increible, no lo ubiese creido si yo mismo no lo oigo y veo.
esa maldita sonrisa sinica que me saca de quisios vuelve aparecer.
Ya quisieras tu. Ni que fueses el unico hombre que se llamara Derek sobre este mundo. No eres el ombligo del mundo señor Harrintong. Le agradesco que salga de mi casa en este mismo instante.Que lastima sabe señorita Anderson lo curioso es que usted hace un rato tuvo una excena bastante fogosa diria yo. Y no presisamente con otro Derek si no conmigo. Asi que eso deja que mi imaginacion vuele y me de paso a pensar que estaba gimiendo mi nombre.
Sin pensarlo dos veces la besa es una beso arrebatados lleno de deseo lujuria pasion la besa descontroladamente mientras que ella corresponde a su apasionado beso. Aprovecha su distraccion y quita el pedazo de tela que se interpone Cuando ve que cae al piso se separa un poco de ella y la observa de pie a cabeza. La mira a ella directamente a los ojos y ve en ella deseo lujuria y pasion sin perder mas tiempo vuelve arremeter contra sus labios pero esta vez enrrolla sus piernas en sus caderas haciendo que ella sienta su notable ereccion y vuelva a gemir la lleva hasta el lavado mientras la sigue besando. Las manos de ella toman vida propia y empieza a desabotonarle la camisa mientras sigue besandolo.
Joder esto no puedo ser quiero parar, no quiero besarlo mas. A quien engaño si quiero pero recuerdo esa noche en que me dejo y mis ganas de seguir desaparecen por arte de magia suelto un ultimo gemido involuntario y me alejo bruscamente de ese hombre.Le propina una fuerte bofetada mientras se baja y busca su toalla una ves que la obtiene le tira su camisa y le pide que se marche.
-Por favor vete no vuelvas aparecer nunca mas asi vete no vuelvas.
-Estas loca? Primero me besas, me deseas por que se que es asi y ahora me abofeteas y me pides que me valla. Quiero una explicacion la necesito por que vas a volverme loco. Tu no sabes cuando te deseo cada noche pienso en tenerte en mi cama.
-Callate no digas nada mas tu no sabes ni entiendes nada. Y nunca lo aras solo vete.
-Por supuesto que me ire pero nunca mas vuelvo a buscarte. Mujer que quiera estar en mi cama sobran Sara tu no eres la unica.
Lo veo irse dando un portaso que estoy segura que desperto a mas de medio edificio. Ya no puedo retener mis lagrimas he amado a ese hombre por mas de 10 años y el muy estupido nisiquiera me recuerda guardo en mi memoria los dos años mas hermosos de mi vida. Los dos años que comparti a su lado. Son mi mas hermoso recuerdo y mi mas tormentoso secreto que me quema por dentro pero no hay nada que hacer sus palabras me duelen hago un lado en la cama y me quedo profundamente dormida hasta que un sueño aparece.
-No Derek no puedes irte no puedes dejarme aca, si te vas te olvidaras de mi lo se
-shi princesa oyeme dentro de un mes vendre a buscarte jamas te dejare mi princesa jamas solo dejame resolver lo del departamente y la universidad de ambos y volvere por ti.
- pero mi amor aqui estamos bien vivimos juntos somos felices.
- nos merecemos una vida mejor princesa y estoy dispuesto a dar todo por darte esa vida. Cuando llegue contactare a mis padres y cuando venga por ti los conoceras nos casaremos te amo princesa eres lo mas hermoso que me ha pasado en la vida.Despierto agitamente si otro estupido sueño recordando algo que nunca paso no lo entiendo el no sabe quien soy como pudo olvidarme asi por que? Nunca volvio nunca me llamo nunca cumplio su promesa. .
ESTÁS LEYENDO
Amor en primer Grado
Romanceprologo Sara Anderson una prestigiosa abogada que cree que su mundo esta completo, un exitoso trabajo un comodo apartamento con la mejor vista de londres , una familia que la adora buenas amistades y cierta fama por ser una de las mejores abogadas...