Recordando?

33 2 0
                                    

Sali furioso de su departamento quien se cree esta mujer porque demonios actua asi conmigo.?

Me doy una relajante ducho y me recuesto en el sofa a ver algun programa pero mi cuerpo se siente pasado en cualquier momento siento que caere dormido.

No Derek no puedes irte no puedes dejarme aca, si te vas te olvidaras de mi lo se
-shi princesa oyeme dentro de un mes vendre a buscarte jamas te dejare mi princesa jamas solo dejame resolver lo del departamente y la universidad de ambos y volvere por ti.
- pero mi amor aqui estamos bien vivimos juntos somos felices.
- nos merecemos una vida mejor princesa y estoy dispuesto a dar todo por darte esa vida. Cuando llegue contactare a mis padres y cuando venga por ti los conoceras nos casaremos te amo princesa eres lo mas hermoso que me ha pasado en la vida.

Despierto agitado. Han pasado 7 años desde que tuve ese accidente y nunca habia recordado nada. El doctor me dijo que nunca recordaria que 3 años de mi vida se habian borrado por arte de magia por mas que buscamos soluciones nunca pude recordar nada y ahora sueño con esto quien es la dueña de esa voz. A quien ame? A quien deje? A quien no le cumpli esa promesa? Son tantas preguntas que me atormentan no se que hacer quien es ella.  Lo ultimo que recuerdo es despertar en el hospital hay estaba. Mis padres Me dijeron que venia de londres a mudarme a N.Y que cuando llegue al aereopuerto y fui a crusar la calle un auto que venia a toda velosidad me atropello dejandome inconsiente que estuve 1 año en coma hasta ese dia que desperte pero no recordaba nada que hacia en londres? Ellos dijeron que me fui por tres años a un colegio de intercambio que tenia una novia la cual nunca conocieron por eso no pudieron ayudarme mas.

Estuve tratando de recordar me esforze por recordar pero nada no llegaba nada a mi mente asi deje pasar el tiempo hasta ahora que recorde esa parte de mi vida. Pero no entiendo...

- lloro por mi, lloro por el, lloro por el fruto de nuestro amor que nunca pudo vivir
Despues que Derek se fue me entere que estaba embarazada tenia 18 años estaba sola habia pasado dos meses  desde que se fue y no supe nada de el en esos dos meses intente llamarlo a su celular y nada le envie mensajes correos y no habia noticias de el. Le informe a mis padres de mi estado y me apoyaron empeze mi universidad y con ello los meses fueron pasando mi bebe. Mi hermoso niño iba creciendo cada dia mas en mi vientre era feliz a pesar de que Derek nunca volvio tenia algo que nos unia vivia en mi y eso para mi era suficiente.  Pero paso algo que nunca pude olvidar.
Estabamos en casa de victoria haciendo un trabajo me faltaban 15 dias para que mi pequeño Derek naciera. Cuando entraron a la casa tres tipos queria  secuestrar a los padres de Victoria. Pero ellos no se encontraban en casa nos golpiaron hasta quedar incocientes cuando. Desperte me encontraba en un hospital mi vientre ya no estaba abultado senti un vacio en mi cuerpo y mi alma murio. Cuando pregunte por mi bebe los medico me informaron que mi niño nacio sin vida a raiz del susto mi bebe sufrio un infarto y murio. no pude oir su llando, no pude oir su risa, no pude verlo crecer, no pude alimentarlo, no pude protegerlo. Desde ese dia mi vida murio.  Despedirme de mi hijo fue lo nas doloroso de mi vida ya no tenia nada ni a Derek ni a nuestro pequeño hijo ya no me quedaba nada.

Decidi irme  empezar una nueva vida olvidarme de todo estuve en varios paises hasta que llegue a N.Y y me encontre con el.  Y saber que no me recordaba mi vida volvio a partirse en pedazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor en primer GradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora