07

215 13 3
                                    

7 de noviembre de 2022

Lucas
Toque el timbre del departamento de Mora, le había dicho para hablar, necesitaba contarle todo, necesitaba decirle que en todo este tiempo me gustaba otra persona.
La puerta se abrió dejando ver a Mora despeinada, cómo siempre, y con una remera que antes se la había visto a Esequiel, me dejó pasar mientras nos saludábamos, la sentí media nerviosa pero le sonreí para que no piense que íbamos a pelear.

—Sentate Lucas —–me señaló una silla del comedor y eso hice—–, ¿Querés algo para tomar?.

—No Mora, gracias, igual quiero hablar desde ya.

—Eh bueno larga todo —–Mora se sentó enfrente mío.

—Mira vos sabés todo lo que yo te quiero y lo que me dolió que estés con mi amigo, pero yo tampoco te fui sincero, no estaba enamorado de vos porque estoy enamorado de otra persona que no viene al caso acá, y además de eso te veo feliz con Ese, te siento mejor con él y estoy feliz por los dos. Y ahora que hable con los dos me siento mejor que antes, creo que no terminamos de la mejor manera Mora y por respeto a lo que tuvimos me gustaría terminar bien.

—Se que te dolió que esté con tu amigo pero también me dolió que no me hayas sido sincero, me hubieras dicho que estabas enamorado de otra persona y la dejábamos ahí sin tener que pasar por todo esto. Pero bueno ya está, ahora los dos somos felices y también quiero terminar bien esto porque yo te quiero un montón.

—Entonces ex novia, ¿Amigos?.

—Obvio ex novio, amigos —–la ví sonreír para después abrazarnos.

—Te quiero mucho tonta.

—Yo también imbécil.

Luego de la charla llegó Esequiel así que nos pusimos a tomar mates como si nunca hubiera pasado algo entre los tres, estaba feliz por ellos eso era verdad, se veían tan bien juntos que yo quería lo mismo con otra persona, pero por ahora es mejor estar solo.

12 de noviembre de 2022.

Mora
Deje las llaves en la mesa y escuché los pasos de Esequiel seguirme atrás, habíamos discutido por una boludes y me dió bronca.

—Mora, amor para, perdóname, no quise decir eso.

—Me dijiste que era solo una diversión para vos Esequiel.

—No Mora, yo te amo con todo mi corazón, dije eso porque estaba jodiendo. Sos el amor de mi vida.

—No jodas más con eso Ese, yo te amo muchísimo.

Esequiel se acercó a mí para abrazarme, se ganó mi corazón y todo mi amor, verdaderamente me enamore de Barco ni con Lucas estaba sintiendo estas cosas. Es la persona que quiero en mi vida para mi presente y futuro.
Me fui a bañar después de todo eso, pero Esequiel se metió conmigo, nos bañamos mientras nos dimos todo el amor que nos tenemos.

—Sos hermosa Mora.

—Vos sos hermoso Ese. Eu espera, ¿Estás seguro que no va a quedar todo mal con Lucas? —pregunte un poco nerviosa.

—No amor tranquila, ya hablé con él. Seguimos como antes, no te preocupes que Lucas me contó todo y además sabe que no te voy a soltar.

—Ves que sos un tie..

El celular de Esequiel comenzó a sonar y ambos lo miramos, "Mica ❤️" decía, Ese me miró y se fue con su celu en la mano. Confundida lo seguí despacio hacia el living, donde estaba hablando.

—Micaela ya te dije que ya fue, no me vuelvas a joder boluda. Nosotros nos divorciamos porque supuestamente te estaba engañando —frunci el ceño al escuchar la conversación —, además hace un mes que no nos vemos no jodas.

Seguí escuchando un poco más pero si hace más de dos meses que nosotros estamos "juntos", ¿Por qué dijo eso?. Fui a mi habitación a pensar, no quería hacerle planteos pero es necesario ahora. Lo ví entrar y se sentó en mi cama.

—¿Por qué dijiste que hace un mes no se ven?.

—¿Estabas escuchando Mora? —giro su cabeza encontrándose con mi mirada.

—Contesta Esequiel —le reclamé.

—Dije eso por unas cosas del divorcio.

—¿Así que estabas casado con Micaela?, ¿Cuando me lo ibas a decir? —me acerque un poco a él.

—Te iba a decir pero es una historia larga Mora.

—Claro historia larga, supuestamente estabas conmigo pero no sé nada de vos. ¿Qué más tengo que saber?, ¿Que la engañaste?.

—Si no sabes nada de mi es porque tampoco lo preguntaste, te intereso más coger y engañar a tu ex que preguntarme —le pegue una cachetada al escucharlo.

—Andate Esequiel, no te quiero ver —lo fui empujando hacia la puerta principal —, sos un estúpido y si engañe a mi ex fue porque vos también me diste razones. —le cerré la puerta en la cara.

—Mora amor espera, perdóname no quise decir eso —golpeaba la puerta.

—Me trataste de puta, andate por favor.

Se escuchó un "perdón" y nada más de ruido, me senté en el piso a llorar. Siempre me pasaba lo mismo, uno que no me amaba y otro que me mentía todo este tiempo. Mi celu vibró y fui hacia el.


________________
Ese❤️

Mira perdón por lo que te dije, soy una mierda y te tuve que contar todo.
Nunca engañe a Micaela y tampoco quise tratarte de puta, te amo muchísimo y perdóname por favor.

Visto 19:20

______________

Capaz que es el Karma por lo que hice a Lucas, engañarlo y que se entere, y ahora que Esequiel me mienta y me trate de puta.
Pero que si se es que no lo quiero ver por ahora, creo que va a ser lo mejor para los dos, lo amo de eso no hay dudas pero no quiero estar con alguien así.




-----------
ay mil dis q re deje de lado esto, pero ya la retome. ya se viene el finalllll, lo tengo planeado hace muchísimo así que solo falta escribirlo, no quiero una historia tan larga.

Comenten muchoooo para el próximo cap

Triángulo amoroso ~Esequiel Barco - Lucas Beltrán~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora