En el capitulo anterior...
"Alguien te ama.."
"mentiroso."
"quieres pruebas?"
*edgar besa a bibi*
.
.
.
Edgar pov: ay no que hice aaaaAAAAAA
Edgar: *c sonroja* p-perdon bibi! no se porque hice eso! si quieres, ya no me hables no es tu culpa-
bibi: callate tonto emo *bibi besa a edgar en la mejilla*
...Bibi: ehm... quieres ver algo en la tele? No se que hacer jajaa...
Edgar: esta bien. ¿te gusta "isla del drama"?
Bibi: me encanta ese programa! Quien es tu personaje favorito?
Edgar: Mmmm... estoy entre duncan y noah... y tu?
Bibi: Digo queee.... Gwen! Oh, y Dawn tambien, pero ella no sale hasta "venganza de la isla"...
Cuando los dos acabaron de ver tele se acostaron pq ya no se
___________________
UGHHH ODIO BLOQUEO DE ESCRITORRR 😭😭 quiero actualizar pero no se me viene ideas buenas :b entonces tengan esto por ahora y actualizar aveces.Abrazos virtuales!! <3
-Nacho___________________
El día siguiente...POV de Bibi
Me desperté y me arrastré fuera de la cama, deseando que fuera fin de semana, me puse mi chaqueta negra que se parece mucho a mi chaqueta morada, una camiseta blanca y roja de hello kitty, unos jeans boyfriend rotos y mis converse rojas con plataforma. Me peiné y me puse unos aretes de calavera, brillo de labios vidrioso color melocotón, delineador de ojos negro y un poco de rímel. Bajé las escaleras para desayunar.
bibi: buenos dias ma
[???]: mañana b!
Tomé el desayuno y estaba a punto de subirme a mi motocicleta cuando noté que edgar se detenía en mi casa.
edgar: hola bibi!
Bibi: ay, hola edgar :)
Edgar: me dirigía a la escuela y te vi. ¿necesita transporte?
Bibi: para ahorrar gasolina entonces si jaja
Me subí a la moto y me puse el casco.
Edgar: ¡Agárrate fuerte, cariño~!
Ugh, eso es algo sobre edgar que la gente no sabe, a pesar de su imagen tranquila, ¡es un ENORME coqueto una vez que lo conoces! A veces su coqueteo me afecta y empiezo a sonrojarme...Puedo ver por qué, me refiero a que es realmente guapo-¡GAH! ¿¡Que estoy pensando!? ¡NO me gusta Edgar Carter Kuang Young! ¡Él es solo mi amigo!
DURANTE LA ESCUELA
Estaba tomando mis libros, luego mi casillero se cerró de golpe, era Sandy, quien estaba rogando por una segunda oportunidad...
Sandy: ¡¡POR FAVOR!! ¡Solo una oportunidad más!
Bibi: dije NO! Maldita sea, simplemente no sabes cuándo rendirte, ¿¡no es así!? Te lo dije, SE ACABÓ
Sandy: Bibi, por favor.
???: ¡Oye! Cuando ella dice que se acabó, ¡SE ACABÓ DE TI, IMPERDIBLE!
¡Era Édgar! Por suerte, Sandy se asustó y se escapó, ¡casi todos le tienen miedo a Edgar!
edgar: estas bien?
Bibi: si, gracias ed...
Le mostré una pequeña sonrisa.
Edgar: awww, te ves tan linda cuando sonríes
Bibi: ¡Uf! ¡Cállate!
edgar: ¡guau! ¡No hay necesidad de levantarse todo en mi cara! ¿O es que quieres besarme?
Empecé a sonrojarme incontrolablemente por su coqueteo, me inmovilizó en los casilleros cuando se dio cuenta.
edgar: ay mira! Tu rubor, ¿no es tan dulce? Realmente debes querer probar mis labios, ¿verdad~?
Bibi: Siento que estás esperando a que me rinda y te bese, je.
Jugué con su cabello por unos segundos.
Bibi: ¡malas noticias, eddie! Aún no eres mi tipo~Me alejé a mi próxima clase.
-------------------------------------------------------------
YA TENGO IDEAS SIIIIIIIIIIIIIII
weno aqui se acaba el capitulo :D
ESTÁS LEYENDO
la otra mujer se duerme llorando // edgar x bibi
Fanfichuyy otrofanfic q voy a dejar incompleto jajaa... esto es como un tipo de fanfic angustiado donde Sandy engaña a Bibi ignorando el hecho de que él es el único que se preocupa por ella, luego, un día en su trabajo, conoce a Edgar, quien la ayuda a re...