El segundo día de los grandes juegos mágicos había acabado. Esa noche, Vicente al escuchar la vergüenza y tristeza de Yukino, que fue expulsada de Sabertooth, atacó en el alojamiento del gremio. "Un gremio que hace llorar a su camarada no es un gremio".. con la política sobre el gremio sobre la mesa sobre la mira, Vicente causó un estrago en Sabertooth atacando a su maestro, Gemma. Sin embargo con happy como rehén, y el propio Vicente forzado a rendirse, esa determinación tendrá ser demostrada en los juegos. ¿Cómo se desarrollará los nuevos destinos de Fairy tail y Sabertooth?
En alguna parte de la ciudad se podía escuchar una conversación entre algunos ciudadanos sobre algo que pasó ayer.
- Oye, ¿Te enteraste?
- ¿Sobre lo que pasó ayer, verdad?
- ¿Que fue?
- Parece ser que el alojamiento de Sabertooth fue atacado por alguien..
- ¿Empezar una lucha contra Sabertooth? Que tipo de idiota es ese..
- No lo sé..
- Ah, bien m siempre hay algo de conmoción cada año fuera del estadio, después de todo.
- ¡Es un festival! ¡Vívelo!
Los dos hombres se comenzaron a reír aunque todo eso fue escuchado por Yukino la cual ella estaba de paso y escuchó la conversación.
- «¿Vicente-sama... no puede ser.. verdad..» - pensaba Yukino de que quien atacó a Sabertooth fue Vicente, quizás fue que devolvió el mensaje.
Cambio de escenario en el estadio de los juegos mágicos.
Era el día 3 de los juegos.
- Los Grandes juegos mágicos por fin llegan a la parte central de la competición, aquí en el tercer día. - Dijo el locutor Chapati Lola teniendo una nueva peluca.
- ¿Que tipo de feroces dramas seremos capaces de ver, hoy? - Dijo Yazima de ver qué dramas van a ver en el tercer día.
- La invitada de hoy es Lahar-san del consejo mágico.
- Bienvenida.
- Cuánto tiempo. - Dijo Lahar siendo otro comentarista.
- Lahar-san, tu posición es... Capitana del escuadrón de ejecución de custodia, ¿Verdad?
- Así es.. no se permitirá ninguna inconveniencia en los juegos.
Por otro lado.
- Así es.. no se permitirá ninguna inconveniencia en los juegos.. - Dijo Doranbolt estando entre las gradas del público para así este recordar una charla.
Flashback.
- ¿Una juez invitada en los grandes juegos mágico? ¿Tu? - Dijo Doranbolt de que Lahar fue invitada.
- No hay razón para rechazarlo. - Ella Respondió con una sonrisa con los ojos cerrados pues sabe que no había ninguna razón para rechazar eso. - Tu también vienes, Doranbolt.
- No... Yo...
- ¿Quieres ver a fairy tail bien y vivos, no? - Dijo Lahar con una sonrisa pues sabe que los de fairy tail están ahí y que los miembros que estuvieron desaparecidos 7 años estaban vivos y están en los juegos mágicos.
Fin del flashback.
- La competición del tercer día es Pandemonium. ¡Habrá un participante de cada gremio!
- Yo iré. - Dijo Erza de que ella iría.
- ¡Da lo mejor de ti, Erza! - Dijo Lucy animando a la peliroja.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail: Godzilla Rise Of The Beast.
FanfictionLucy Heartfilia, una joven manga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su casa y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse a un gremio de magos. En el camino conoce a Natsu Dragneel, un joven qu...