El teléfono empezó a sonar, despertando a Jisung en el acto. Han cogió el móvil como pudo, aun somnoliento.
-¿Se te ofrece algo, Bang Chan? - Dijo Jisung, con voz algo ronca.
-Tenemos un trabajo importante para ti, te quiero aquí en menos de una hora. - Respondió el jefe de Han al otro lado de la línea.
Jisung colgó, se levanto de la cama como pudo y se dirigió al baño para ducharse y vestirse.
------------
-¿Se puede saber porque me llamas a las 6 de la mañana? – Dijo Han molesto, ya estando en la oficina de Bang Chan, su jefe de periodismo.
-Ha habido muchas dudas desde que murió el reí Lee Minhyuk, queremos que descubras algunos secretos que guarda la familia real.
-¿Para?- Respondió Jisung sentándose en frente de Chan.
-No queremos que estos secretos salgan al aire, pero si queremos confirmar nuestras dudas. Algunos policías han investigado a la reina Shuhua por acusaciones de maltrato a su hijo, pero no encontraron pruebas existentes. Nos mandaron a nosotros a infiltrarnos al palacio de los Lee, ya que estas acusaciones cada vez se hacían mayores, más alguna que otra acusación más. Por eso te enviaremos a ti, nuestro periodista secreto de confianza. – Dijo Bang sonriendo.
-¿No me pudisteis avisar días antes?
-Recién nos enteramos ayer, y es obligatorio que vayas cuanto antes. - Respondió Chan con calma.
-¿Como se supone que me infiltrareis ahí dentro?- Pregunto curioso Han.
-A las diez en punto serás enviado al palacio de los Lee, con la finalidad de encontrar estos secretos que esconde esa familia perversa. Tu veras como los descubres. Ah, y, por cierto, trabajaras como sirviente personal del hijo menor de los Lee, el infante Félix. - Acabo de hablar Bang Chan, escribiendo un par de cosas en el ordenador que tenía justo en frente.
Chan de repente se levantó y cogió un maletín que había tirado en el sofá de aquel despacho, y se lo dio a Jisung. – Es un portátil. Tiene todos los recursos necesarios para que escribas todos los secretos que vayas descubriendo. Estarás allí unos seis meses aproximadamente, o asta que se recupere el anterior sirviente del infante Félix del accidente automovilístico que tuvo. – Acabó de decir. Luego se volvió a sentar en su cómoda silla, mirando expectante a Han.
-Entonces supongo que me avisaste temprano para que me diera tiempo a hacer mis maletas. – Dijo Jisung, mirando la hora en el reloj que llevaba en la muñeca.
Bang Chan asintió. – Te vendrán a recoger en frente de tu casa, no me decepciones, Han.
-No lo hare, Bang.
-----------------
*Narrador Han Jisung*
Acabe de meter mis ultimas prendas de ropa, cerrando la maleta una vez estaban dentro, bien acomodadas.
Justo en ese mismo momento alguien toco el timbre de mi puerta, así que cogí la maleta donde tenia mis pertenencias y también el pequeño maletín donde estaba el portátil que Bang Chan me dio horas atrás.
Abrí la puerta y me encontré con un chico, no tan mayor, con traje y con postura firme.
-Bang Chan me envió a recogerte para ir al palacio de los Lee. También me dio un mensaje para ti. Me dijo que una vez entres al coche abras el portátil, ahí tendrás información extra que te podrá ayudar. – Acabó de hablar la persona desconocida para mí, y luego vi cómo se dirigió a la limusina negra que había detrás suya.
ESTÁS LEYENDO
Find the secrets - Minsung
FanfictionCuando murió el reí Lee Min-hyuk, todo cayo en hombros de Lee Minho, hijo de Lee Shuhua y del antes nominado. Todos pensarán que el proceso de convertir a Minho en un reí es fácil, sin complicaciones, como en los cuentos de principes y princesas. Pe...