¿Fruta del diablo?

159 11 2
                                    

Estaba viendo cómo la gran parte, se disponía a bailar e cantar; supongo porque todos son felices ante las cosas nuevas o personas nuevas.

Aunque me cuesta mucho estar viviendo ahora en un barco, más si son piratas; como ellos se dicen.

Me tratan como si fuera una princesa y eso a veces me divierte, ya que soy la única niña del barco; me daban cosas cuál para mí no sabía que podría tener.

Como una corona, o joyas de cualquier procedencia.

Aunque me da un poco miedo estar en batallas, cuál dónde hay otros piratas con ganas de asaltarnos.

La cosa es que, no soy tan buena luchando; y eso me están enseñando, para que sea una chica empoderada.

Cuál tienen razón, si me vuelvo poderosa; puedo escoger fácilmente con quién puedo hacer amigos y quiénes no.

Así que decide aprender con Ben, aunque a veces me canso; ya que antes vivía de una manera más tranquila.

La cosa es que, no puedo nadar y eso no comprendo al cien por ciento; si aquella estaba podrida, ¿Porque la gente se enojo? O ¿Porque le toman importancia a aquella cosa?.

Shanks se preocupa por eso, ya que es extraño que un niño no pudiera aprender a nadar; más que uno le estado nadar.

Lucky parece que no le importaba eso, ya que me dijo cuál era niña y muy pequeña; quizás cuando tenga una cierta edad podrás recordar e poder nadar normal.

Le tome su palabra como ofensa, pero tenía razón; quizás así pueda volverme la mejor nadadora.

Aunque en un día tranquilo, descubrí mi fruta del diablo y esa cosa que sabía feo..; fue la causante porque perseguía a mi padre.

Estaba cantando tranquilamente, una canción de cuna; pero de la nada alguien se durmió a mi costado, eso vio yassop cuál intento despertarlo; asustado llamo al doctor.

Cuál examinó y dijo que no era narcolepsia o algo así?; Si no podría ser ataque de fruta del diablo, cuál porque era el más flojo del grupo.

Eso me sorprendió, me acerque preocupada y pensé una manera de despertarlo; e así fue, se despertó y se sobó la cabeza cuál se le forma un chichon.

-Eh..?, Uta cantas bonito.. yassop y doctor.. ¿Que hacen aquí?-Pregunto unos de los tripulantes.

-Dios mío, ¿No te acuerdas?-Cuestiono el doctor, mirando sorprendido.

-No.., solamente escuché a uta cantar y me dormí..?-Con eso yassop, me miró y luego al otro.

El doctor parece entender que es lo que quería decir, se le llevo al tripulante confundido; para mirarme y ver si tenía algo o no.

-Una pregunta, ¿No as comido una fruta de una forma extraña?-Me cuestiono eso.

Yo estaba confundida, pero luego asentí la cabeza; quizás así pueda saber si es mi culpa o no.

-Oh, ya veo ...; Cuando prácticas para nadar... ¿No sientes que te frena el mar?-.

De acuerdo eso fue una pregunta, algo rara eso para nada tiene que ver con lo otro; pero asentí igualmente la cabeza.

Con eso ví a yassop suspirar, para darme suaves acaricias en el cabello.

-Ahora sé porque no puedes nadar-Me lo dijo.

-¿Porque?-Eso si me interesa, que se vaya a dormir la bella durmiente a otro lado.

-Porque te comiste una fruta del diablo, cantor cantor no mi; si no es que me equivoco...-Se levanto del suelo, extendiendo su mano a mi-Supongo que hay un usuario de fruta del diablo, en nuestra tripulación-Me sonrió alegremente.

Acepte agarrar su mano, es una suerte que no hablara mucho de su hijo ussop.

Caminamos hasta llegar a la cubierta principal, dónde estaba shanks y Ben platicando sobre la próxima parada.

-Chicos, ahora sé porque nuestra pequeña diva no puede nadar-Se dispuso a reír un poco, para aligerar el ambiente.

-¿Ah, si?, Cuál?-Pregunto Ben,interesado en eso; dejando el mapa por un lado.

-Que nuestra niña, a comido una fruta del díablo; es una chica cantante y a echo dormir unos de los tripulantes-Comento eso lo último.

Shanks se acercó a mi, cargando me para darme vueltas; me daba cariño y me decía que le perdonara por no saber que yo tenía eso.

Cuál me alivia un poco, saber que no soy una inútil al nadar; pero si podría der una carga si es que me caigo.

Pero parece que a ellos no les importa eso, es más me dan más cariño y se dispusieron a festejar; cuando Ben dijo que no lo hiciera.

-¡POR UTA Y SU HABILIDAD!-Con eso todos tomaron sake.

Yo me rei un poco, pero ahora sé que tengo un poder que se consigue al comerla.

Algo extraño en si,pero me alegre haber tenido eso; más cuando me dijo el tripulante caído, que mientras caía dormido estaba en un mundo muy diferente.

Donde había cosas lindas e emocionantes, me dijo que podría ser una gran cantante a futuras; cuál me alegro eso dato y me subía un poco mi ego.

Obvio que será la mejor cantante, que todos recordarán y amarán.

Ya vieron nacer una pequeña estrella del canto, era nueva.

Mi vida en los piratas PelirojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora