Campamento Escolar

347 33 2
                                    

El día de partir había llegado, después de un pequeño problema con Monoma de la clase B subimos al bus, me tocó a lado de Bakugou.

-Maldita copia barata... - ¿así saluda?

-Maldito explosivo... -no voy a dejarme ¿vale? El que se lleva se aguanta.

-El bus se detendrá en intervalos de una hora y después de eso... -casi nadie estaba prestando atención a lo que papá decía ya que estaban metidos en sus asuntos, ya ni siquiera lo intentó. Como no puedo mantener una conversación tranquila con el tipo a mi lado, solo escucharé música, me puse los audífonos y me quedé viendo el paisaje por las ventanas.

Una hora después llegamos a una ¿parada de descanso?

- ¡Heeey! ¡Erased! ¡Ha pasado tanto tiempo! ¡Con ojos chispeantes, rockeamos! -

- ¡Linda, gata cantante! Las muy salvajes ¡¡Pussy Cats!! -se presentaron dos personas.

- ¡Uno de los cuatro equipos de héroes que fundó la oficina de atención de la unión! ¡Se especializan en operación de rescate de montaña, y son veteranos en su campo! Tienen ya doce años de experiencia... -comentó Deku, su conocimiento de héroes es impresionante.

- ¡Tengo dieciocho en mi corazón! -dijo una de las pussy cats.

-Toda esta área es más o menos nuestro dominio. El lugar en el que se quedarán está en la base de la montaña. Son las 9:30 en este momento...si se dan prisa desde ahora, será cerca de las 12. Los gatitos que no lleguen antes de las 12:30 no tendrán comida. -comentó una de las heroínas.

-Lo siento chicos...pero su viaje escolar ya ha comenzado. -dicho esto el piso en el que estábamos empezó a derrumbarse...afortunadamente alcancé a sacar mis alas y me quedé volando mientras los demás caían.

Me quedé viendo a mi padre con una ceja alzada. - No sólo vueles. - pidió.

- De acuerdo. - dije con pesar - ¡Nos vemos luego! -me despedí con la mano y bajé a donde estaban los demás y se levantaban.

- ¡Siéntanse libres de usar sus quirks en nuestro dominio cuando lo ocupen! ¡Tienen tres horas! ¡Usen sus propios pies para llegar al edificio! ¡A través de este bosque de bestias mágicas! -

No habían pasado más que unos segundos cuando una vestía enorme se irguió del suelo, Koda trató de controlarlo fallando en el intento. -Son bestias creadas por Bixie-pop, no pueden ser controladas así que tendremos que destruirlas. -expliqué corriendo hacia ella mientras la analizaba con mi don. Usando mis hilos las sujeté e hice que se destruyeran en pedazos. -Se acercan más así que prepárense, esto nos llevará un buen rato. -

Tanto Shoji como Jirou buscan en dónde se encontraban para que los demás no encargaremos de ellos. Avanzamos varios metros hasta que nos topamos con uno enorme, me dirigí hacia él y podría haberlo detenido de haber tenido mi arma de captura, oero estamos con nuestros uniformes normales. Creando un guante de flores le di un golpe que lo dejó en el suelo, Shoto congeló sus piernas mientras que Iida, Deku y Bakugou de encargaron de destruirlo por completo.

Ni bien terminamos de deshacernos de unos se creaban más...en definitiva esto nos llevará un buen rato.

(...)

-Hehehe...honestamente, pensé que tardarían más. No imaginé que entenderían a mis bestias hechas de tierra, ustedes chicos son buenos, especialmente...ustedes cinco. -dijo refiriéndose a Iida, Deku, Shoto, Bakugou y a mí. -Ustedes no dudaron ni fueron indecisos... ¿puedo entender que eso viene de sus experiencias adquiridas? ¡Estoy ansiosa por ver en qué se convertirán en tres años a partir de ahora! ¡Los pido para mí desde ahora! -comentó la creadora de las bestias de tierra rondandonos alrededor.

~MHA-La Hija De Erasedhead: Aizawa Akira~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora