COMO SE ME OCURRE? (FLASHBACK 2)

457 27 0
                                    

Agosto 1937
Narra España(?)

España?: Eres brillante España(?), quieres no participar en una guerra y no tienes mejor idea que casi matarte a ti mismo, se nota que eres de los países más inteligentes del mundo

Me había dispersado en mi mente cuando una punzada en el estómago y los brazos me hicieron volver a la realidad. De no haber sido por ellas no hubiese escuchado el pestillo de la puerta rompiéndose. Me escondí en un armario y recogí mis armas, más concretamente 2 dagas y mi navaja, una especie de cuchillo que inventé en el siglo 16 (data real)

¿? 1: Тропа здесь теряется (el rastro se pierde aquí

¿? 2: sicher? (seguro?)

¿? 1: Да, он должен быть здесь(Sí, tiene que estar aquí)

¿? 2: Nun, der erste, der es findet, behält es (Bueno pues el primero que lo encuentre se lo queda)

España:quienes son ellos? Que están diciendo? Como han encontrado esto? Porque uno se está... Riendo?

En lo que mi cerebro intentaba procesar lo que pasaba oí pasos, se estaban moviendo. Estaban buscando algo, pero ¿el qué?

De repente el armario se abrió

¿? 1: Рейх! Я нашел его! (Reich! Lo he encontrado!)

Alcé la vista, ante mí había un hombre alto, de tez roja. En una esquina de su rostro había una hoz y un martillo dorados. Sin dudarlo dos veces le clavé la navaja en el costado, aprovechando para escapar de ese armario. Pero la otra persona, Reich según el tipo que me había acorralado en el armario, me perseguía. Pero yo seguía corriendo, hasta que

España? : Ay!

Me había disparado en la pierna, en el gemelo más concretamente. Me dejé caer por el dolor.

Reich: UDSSR! Ich hab dich! Wir können los! (Urss! Le tengo! Ya podemos irnos!)

Narra Urss

Oí lo que dijo el nazi, ya me había medio curado la herida que ese crío me había causado. Me acerqué hasta donde estaba el dientes de piraña.

Reich: Aaaaaah!

Al llegar presencié como un chaval que no aparentaba más de 15 años le había lanzado 2 dagas a Reich, una en la mano izquierda y la otra en el hombro derecho, dejándolo encajado en la pared detrás de él. En ese momento ambos apreciamos como era su rostro. Tenía un lado de la franja inferior morado y el otro lado era rojo, en este último (el derecho) tenía una gasa en donde debería estar el ojo. En el ojo visible, que era de un morado mezclado con gris, se veía miedo, era obvio que no estaba enterado de la situación de búsqueda en la que él estaba metido.

Narra España(?)

Los dos intrusos estaban ante mí, si bien había logrado que uno de ellos no pudiera moverse y hacerme daño, el otro seguía armado y libre de atacarme. No lo pensé dos veces y salí corriendo de allí, me dolía la pierna al pisar pero avanzé como pude.

Urss: Не волнуйся, я не собираюсь причинять тебе боль (Tranquilo, no pretendo hacerte daño)

Me detuve y apreté la navaja del bolsillo de mi chaqueta militar. En ese momento sentí un pinchazo en el cuello. Me toque la zona dónde noté el pinchazo, tenía algo, me lo quite mientras empezaba a sentirme mal, como si fuera a derrumbarme. Entendí porque me sentía así en cuanto vi lo que me había probocado ese estado: un dardo sedante.

España?: Cómo se me ocurre? Como se me ocurre pararme? Debí haber seguido andando. Debí haber acelerado. Agh! No se que me pasa! No sé qué se me pasa por la cabeza! No soy más tonto pero por que no se puede!

Finalmente perdí el conocimiento

Narra Urss

Recogí a ese joven país que había dejado inconsciente. Aún en ese estado se retorcía al entrar en contacto mis brazos.

Reich:Das ist geil! Du hast es erwischt! Jetzt, holt mich hier raus! (Genial! Lo has atrapado! Ahora, sácame de aquí!)

Urss:Нет, вы причините ему боль. Управляйте ими (No, tu le harás daño. Apañatelas)

Reich: Idiot! Sie werden sich daran erinnern! Ich schwöre UdSSR! Sie werden es bereuen! (Idiota! Te vas a acordar de ésta! Te lo juro Urss! Te arrepentirás!)

Narra España (?)

Me desperté en un cuarto que no conocía. Hacía frío y seguía mareado. Toqué mi chaqueta, la cual estaba en un sillón, mi navaja seguía allí.

Me empezaba a estresar. La puerta estaba candada. Sin darme cuenta había empezado a destrozar las cosas que había a mi alrededor, descargaba mi rabia en todo lo que encontraba, pero finalmente caí al suelo, mis heridas, se estaban abriendo. Había empezado a sangrar y me dolía, quemaban. En ese momento entró aquel que me había traído a ese lugar. Solo dijo algo que no entendí puesto que hablaba en otro idioma y me llevó a otro cuarto donde empezó a curarme. Yo en un momento dejé de oír, me había quedado sordo, aunque no sabía si sería temporalmente o para siempre...

_______________________________________

Holo. Que tal estáis, yo bien. Aquí sí he tirado del traductor puesto que aquí todavía ni se conocían mucho menos se entendían entre sí.

Sin más que decir...

Hasta el próximo cap!


EL PASADO SIEMPRE VUELVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora