11- ¿ Mas cerca o mas lejos? parte I

4.4K 253 87
                                    

Clark


Luego de aquel desayuno en el que Tom había sorprendido a Bruce mirándome , lo cual me sorprendió a mi también y al parecer un poco a Alfred , fuimos al parque a insistencia del pequeño . Queríamos encargárselo a Alfred pero el niño insistió tanto en ir con nosotros que terminamos cediendo.


Una vez ahí a Tom se le ilumino el rostro , quería subirse a todos los juegos , empezó con una especie de estructura echa con tubos metálicos de colores que estaba especialmente echo para que los niños lo escalaran , por suerte había arena en vez de cemento por que las veces que se callo por intentar subir rápido eran muchas . Finalmente lo termine retando por que si no se lastimaba con el suelo se iba a terminar golpeando con los tubos . Bruce y yo nos sentamos en un banco que había debajo de la copa de un árbol , mirando hacia Tom quien ahora estaba lanzándose por el tobogán.


- Parece increíble que pueda reír tanto después de pasar por ese infierno - hablo Bruce.


- Cuando eres niño todo parece insignificante - hice una pausa - luego con el paso del tiempo empiezas a notar ese vacío.


- Al parecer a todos nos paso lo mismo - su rostro serio ahora mostraba algo de nostalgia.

Entonces coloque mi mano sobre la de el .


- Pero mira , los tres seguimos adelante ¿cierto? - sus ojos ahora estaban clavados en mi , esa mirada que podía decirme mas que sus palabras , puede sonar ridículo pero es lo que mas me gusta de el. Agradecí que ese parque estaba vacío ya que besarlo frente a otras personas podía dificultar la reputación de Bruce . Amaba esos cálidos momentos en que mis labios estaban sobre los suyos y nuestras lenguas se juntaban desafiándose una a la otra.


-¡Claark! - se escucho la voz de Tom , entonces nos separamos en el momento.


- Ya vuelvo - le dije con una sonrisa en el rostro.


- Ni siquiera te molestes - Respondió con... ¿Una sonrisa? Era débil pero estaba allí.

Esto parecía irreal , esta felicidad parecía irreal , de echo todo lo era.


Tom se encontraba sentado en el columpio por lo que me fui a la parte trasera para empujarlo , deduciendo que era eso lo que quería.


-¡No!- grito el pequeño - yo puedo solito


-¿Entonces que ocurre? - pregunte poniéndome enfrente de el .


- Quiero que te hamaques conmigo.


Acepte la petición enseguida y me senté en la hamaca que había al lado , empecé con un pequeño impulso con mis pies para luego seguir el movimiento con el cuerpo , pero cuando vi a Tom , el aun estaba en el mismo lugar intentando moverse con el impulso de su cuerpo pero no hacia mas que girar en el lugar. Decidí detenerme.


- ¿Por que me dijiste que podías solo si no es cierto? - le pregunte algo enojado por la mentira.

¿Me amas? -Batman X SupermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora