parte 1|niña encontrada en el bosque

2.6K 130 0
                                    

"noticias de última hora, en la noche de hoy se ah encontrado a una niña en el bosque de nuestro pueblo la niña tiene grabes heridas estuvo al borde de la muerte¿Quien es esta niña? Y ¿De dónde salió? Nadie sabe de dónde viene o como llego al bosque en esas condiciones"

La noticia de el encuentro de la pequeña niña de 11 años azotó las noticias de aquel pueblo al norte de Washington estados unidos . El gefe swan estaba con sus compañeros de trabajo porque recibieron una llamada de un guarda bosque de que había encontrado a una niña inconsciente con grabes heridas casi Serca de la cartera el gefe swan llevo a la niña al hospital lo más rápido posible pues la niña podría perder la vida en pocas horas el doctor Cullen se encargo de atenderla hizo todo lo que pudo y logro salvarle la vida a la niña. La búsqueda de los padres o responsables de que la niña esté en ese estado o que allá estado en ese bosque inconsciente y herida, pasaron días y no encontraron nada la niña iba recuperandose rápidamente cosa que le pareció raro al doctor Cullen pues sus heridas normalmente le tendrían que tomar meses. El doctor le pidió a sus hijas y a su esposa que si podían cuidarla en ves en cuando. Rosalíe fue la que más se encariño con la niña aún en coma.
"¿Crees que despertará?" Fue la pregunta de la hermosa rubia su padre le respondío con un "eso espero" pues ella estaba pensando en adoptarla pues sus padres no fueron encontrados.

Pasaron al rededor de dos semanas
Pensaron que le tomaría más tiempo en despertar del coma pues normalmente las personas que entran en ese estado duran meses o hasta años.

Narra rosalíe.

Me encontraba leyendole un libro a la pequeña hermosa niña que están en la camilla su piel blanca como la nieve y su cabello oscuro como la noche ella era prácticamente como la princesa de los cuentos de Disney °blanca nieves.°
Carlisle dice que puede que tenga unos 11 a 10 años, ¿Cómo una niña tan preciosa y pequeña pudo quedar así de herida? los humanos son unos mounstros tenía su cuerpecito golpeado y tenía uno que otro corte en sus brasitos en sus muñecas había marcas de como si la tuvieron amarradas fuertemente por mucho tiempo
Siento tristeza por lo que la niña tuvo que haber pasado lágrimas estancadas que jamás podrán salir de mis ojos quiero darle una mejor vida cuando despierte quiero adoptarla pero no sé cómo valla a reaccionar normalmente no me gusta estar con humanos pero ella
Siento que tengo que cuidarla y protegerla de todo que le haga daño .

Me perdí en mis pensamientos mire a la pequeña y tome su mano entre las mías acariciandola sentí como apretó mi agarre la mire a la cara ví como sus ojos empezaban a abrirse parpadeaba casi sin fuerzas, tome mi teléfono y llame a Carlisle que a escasos segundos el ya estaba en la habitación atendiendo a la pequeña mi padre me pidió salir de la habitación le dije que quería quedarme pero el me lo negó, salí de la habitación encontrándome con Alice Edward y Jasper ¿dónde estaba emmett?

-el viene con Esme --respondio Edward tras leer mis pensamientos.

--tranquila Rosse, ella ya despertará y formará parte de nuestra familia como tú hija y de emmett.--alice dijo abrazándome.

--sere papá.. créanme que no estoy listo ni siquiera se cambiar pañales.--gire hacia mi esposo pues si estamos casados para los de el instituto somos simplemente novios pero en realidad estamos casados.--hola amor,tuve que ir por Esme a su trabajo.

Carlisle salió luego de que las enfermeras salieran.

--como está ella Carlisle?--pregunate.

--esta bien su pulso igual solo es cuestión de más chequeos a sus heridas que están o más bien dicho ya algunas sanaron.

--como es posible lo grave de sus heridas le tendría que tomar meses no?

Pregunto Edward, era más que claro que la pequeña tenía algo distinto a los humanos pero ahora lo importante es que este bien.

--puedo pasár a verla?--pregunte.

Carlisle acepto y yo entre la niña miraba con miedo a su alrededor tapándose la mitad de su cara solo dejando ver sus verdes y hermosos ojos. Su mirada se topo con la mía le sonreí pero ella se escondió por completo.

-- no me tengas miedo, no te haré daño lo prometo te cuide este tiempo...

--lo se.... escuché tu voz pero no podía despertar.--su voz, dulce y Angélical.

--entiendo...sabes cuál es tu nombre pequeña??-me atreví a preguntar solo para ver si recordaba su pasado...

--experimento 23....--dijo la pequeña

¿Experimento? Acaso vino de algún laboratorio clandestino? Carlisle tiene que saber esto

--sere no es un nombre, te gustaría uno bonito? --lo pregunte ella saco su cabezita de las sábanas dejando igual solo sus ojos asintiendo- que te parece Lorraine es un bonito nombre.

La niña pareció pensarlo para luego asentir lentamente con su cabezita.

La niña del bosque (fanfic de Crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora