Pov Katherine;
Pato y yo estábamos en la cafetería, la camarera le trajo agua a mi peludo compañero y yo me pedí un café solo. Estaba mirando las noticias en las que decían que una masa verde aterrizó en unos almacenes de golpe. Seguí buscando información sobre esa "masa verde" y según dicen es un ser grande con una fuerza descomunal al que llaman Hulk. Este ser apareció una vez en 2008 luchando contra otro ser, la Abominación.
Quise dejar de lado las noticias sobre superheroes, pague el café y nos fuimos al Central Park.
Katherine-. (Sentándose en un banco) Vamos amigo ya puedes correr todo lo que quieras.Pato solo ladró y enseguida se fue con otros perros a corretear, mientras yo estoy terminando de leer la historia de Ares Hidalgo. Aunque los hombres no me atraen mucho, este es un verdadero dios griego. A veces le echaba un ojo a Pato para que no se escape, cuando de pronto una sombra me tapa por completo la vista del libro, alzo la cabeza y veo a un hombre negro con un parche en el ojo,a decir verdad, intimida bastante.
Nick Furia-. Hola señorita Sanford, mi nombre es Nick Furia, pero puedes llamarme Nick o Furia.
Katherine-. Encantada señor Furia, pero....como sabe mi nombre?
Aunque en verdad yo ya sabía al leerle la mente
Nick Furia-. Supongo que usted ya lo sabrá pero aun así....he encontrado unos archivos pertenecientes a Hydra con su nombre y uno de nuestros agentes de SHIELD nos dijo que la había visto en varias ocasiones, la hemos seguido y conocido su rutina diaria para...en cualquier cosa...pedirle su ayuda
Katherine-. Mi ayuda??Furia asiente
Katherine-. Haber si adivino, un asgardiano ha venido a la tierra con una especie de cetro controlamentes para hacer que unos alienigenas venga aquí
Nick Furia-. Esta en lo correcto
Katherine-. Y la iniciativa Vengadores?
Nick Furia-. Digamos que ha salido mal. O mejor dicho estamos intentando que se reúnan.
Katherine-. Si hubieran sido más listo sabrían desde el principio que Loki iba a enfrentarlos unos contra otros. Y...lo siento señor Furia, pero no voy a participar en esa iniciativa. Pato!!Sin decir más, me fui de allí dirigiéndome a mi apartamento. Según iba a entrar escucho varias explosiones, y por la ventana de mi habitación veo unos alíens montados en un vehículo volador.
Lo único que hice es dirigirme a todas las personas del apartamento y asegurarme de que no salgan, pero cuando iba al quinto piso todo a mi alrededor se volvió negro, aun podía escuchar gritos y disparos y unas voces que me eran conocidas.¿?-. Tu ayuda a las personas que estén heridas yo veré si hay alguien consciente por aquí.
Buenoooo, este es el primer capítulo, no es la primera vez que escribo aunque la otra historia la tuve que dejar porque los medios para escribir me eran difíciles jajajja.
Espero que esta historia les guste.
Aviso de que las actualizaciones serán lentas, pero habrá momentos en donde publicar 2 o 3 partes seguidas. ❤
ESTÁS LEYENDO
Una Superheroína diferente
RandomWanda×Katherine( tú) Katherine es un experimento de Hydra, vive sola en NY pero con el primer encuentro de los Vengadores, su vida dará un giro drástico Avengers Avengers AoU Capitán América CW ... Avengers IW Avengers Endgame Wandavision Doctor...