Capitulo 20: ¡Una nueva científica!

174 17 4
                                    

Todo iba normal por la instalación, yo fuí a la cafetería para comer algo ya que era temprano por la mañana, me comí un sándwich de queso y un té, lo mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo iba normal por la instalación, yo fuí a la cafetería para comer algo ya que era temprano por la mañana, me comí un sándwich de queso y un té, lo mejor.

Había visto que todo el mundo estaba hablando de que había llegado una chica nueva a la instalación como científica, pero había algo particular en eso ...ella aún seguia siendo menor de edad, con solo 16 años ya era un científica en la fundación SCP.



[...]

-¡Hoy es un buen día! Aún que me acaban de llamar para ir a entrevistar al scp 035

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Hoy es un buen día! Aún que me acaban de llamar para ir a entrevistar al scp 035... Es un trabajo muy duro...

Después de eso _____ va a entrevistar a SCP 035, paso una hora y termino de hacerlo, ahora tenía el tiempo libre.

-(¿D-Debería ir a visitar a 049?) *Se sonroja*

____ se percata que la gente está hablando de algo muy interesante.
Ella logra prestar atención a lo que dicen.

-(¿Hm? ¿Una nueva científica llegará a la instalación? y es más ... ¡Tiene solo 16 años! ... Yo a esa edad era una don nadie...tímida y poco sociable)

*____ camina por los pasillos*

-(Pero no debo preocuparme además sigo siendo una don nadie sin ningún rol...a si que esa niña debe ser muy inteligente)
¿Hm? *Mira al reloj*

-No puede ser, ya es medio día y aún no he comido nada.
*Se va a la cafetería*
(Después de esto iré a visitar a 049...¿Pero que excusa debo inventar?

Sin previo aviso ____ se da cuenta que alguien más está sentada al frente de ella, ___ se sorprende.

-¿Eh?

Era una chica de pelo castaño y tenía una bata de laboratorio viendo a ____ fijamente y finalmente decide hablar.

Yuki: Hola, me presento, soy Yuki.

-(¿Yuki?)

Yuki: Seguramente ya has escuchado hablado hablar de mí, ya que les llama la atención de porque alguien de 16 años ya trabaja en algo tan importante.

-(¿16 años? Ya veo, debe ser esa chica...¿Pero porque me está hablando?)

Yuki: ¿Puedo hacerte una pregunta?...
¿Porque no tienes una bata?, he visto que todo el mundo la usa.

- Ah, bueno, eso...

Yuki: No te preocupes, yo sé de tí.

- ¿Sabes de mí?

Yuki: Sip, se que eres la persona que envío por accidente Lunarí a este mundo.

-(¡¿Lunarí?! Ese nombre me suena)

Yuki: Ella es la que te envío por accidente a este mundo, yo era la elegida desde un principio y venir aquí, pero por fin me ha enviado a este mundo...

-(La noto un poco triste...)

Yuki: Bueno, que más da, la verdad es que me gustaría ser tu amiga.

-S-Sería un placer.

Yuki: Siii.

-Pero esa tal Lunarí me dijo que me iba a enviar de vuelta a mi mundo.

Yuki: Tendrás que hablarlo con ella, no me se esa información.

-Ya veo.

Yuki: Me gustaría conocerte más, ¿Vamos a otros lugares?

-Esta bien.

Yuki y _____ caminan por los pasillos*

Yuki: Mañana me dirán que es lo que tengo que hacer, aún que estoy muy nerviosa.

- También estaba a sí la primera vez.

*Yuki suspira*
Yuki: Entonces no era la única, es mi primera vez en otro mundo, aún que eso es obvio y si llego a morir...yo...

*____ nota triste a Yuki*
-No te preocupes, yo estaré ahí para tí.

Yuki: Gracias*sonríe*

Yuki y ____ pasan todo el día juntas hasta que se hace de noche y cada una se va a su habitación.

Yuki: Mañana nos vemos y me sigues contando más de tí y que es lo que haces.

-Esta bien, nos vemos.
*Se despiden*

-Ahora solo quiero dormir...
*Cierra los ojos*

Pero en ese momento ____ tiene otro sueño y ya le parecía familiar, todo está muy oscuro hasta que en el fondo hay un enorme luz azul.

Lunarí: _____

-¡...!

Lunarí finalmente pude recuperar mi poder es una buena noticia y tengo una mala al igual.

-¿C-Cual es?

Lunarí: La buena es que con la ayuda de mi poder recuperado pude atraer a la verdadera chica a este mundo y la mala es que me quedé sin poder.

-E-Eso quiere decir...

Lunarí: Tendrás que esperar nuevamente que recupere mi poder y esta vez si te enviaré a tu mundo.

-Ya veo, eso está bien.

Lunarí: ¿...? *Confundida*
(¿Porque no se preocupa? Se lo ha tomado muy bien)

-Puedo pasar otro tiempo en este mundo, no hay problema (después de todo ya me acostumbré)

Lunarí:¿...? Ya veo...pero no te encariñes con la gente de este mundo podrías hacerlo aún peor.

-¿Eh? ¿Porque?

Lunarí: Solo no te encariñes y asegúrate de que ellos no te extrañen cuando te vayas...ya es hora de despertar...

Después de eso ____ habré los ojos de golpe.

-¿Ya es de día?

____ recuerda todo lo que le dijo Lunarí en su sueño.

-¿Que querrá decir?
No lo sé...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Jamás uno sin el otro (SCP-049)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora