Especial de Navidad y Año Nuevo/Elenco Bnha Kny

83 10 8
                                    

Noche buena.

Noche de Navidad.

Año Nuevo.

Es una época muy especial para pasarla con la familia, amigos y todos nuestros seres queridos.














Hiko_ Tanjirooooo!!

Tanjirō_ que, que pasa?

Hiko_ dónde está la estrella del árbol? Creí que ya la habia puesto   ―dice viendo la punta del árbol al igual que el rojizo.

Muuichirō_ creo que se la llevó Zenitsu   ―aparece de la nada―   dijo que haría un experimento con ella . . . o eso creo.

Hiko_ solo espero que la traiga entera   ―suspira pesado.

Tanjirō_ Midoriya me dijo que las chicas ya casi terminan con la cena.

Hiko_ bien porque ya me está dando hambre   ―dice sonriendo y babeando.

De la nada se escucha un estruendo al final de la casa. Los tres se miran las caras. Tanjiro y tu salieron corriendo hacia el lugar donde se escuchó el ruido.

Al llegar abrieron la puerta de una habitación dejando ver a un rubio explosivo a punto de explotar   ーliteralmenteー  mientras que a su lado se encontraba un azabache de puntas azules y ojos verdes enrollado en unos cables de luces de colores.

Bakugo_ TE DIJE QUE NO MOVIERAS NADA!!! PEDAZO DE IDIOTA!!!

Inosuke_ A QUIEN LE DICES IDIOTA RUBIA OXIGENADA!!! 

Bakugo_ Te voy a . . .

Hiko_ BASTA!!!   ―los separa―   es navidad por lo menos traten de llevarse mejor.

Muuichirō_ Hiko tiene razón deberían aunque sea no gritarse tan amenudo     ―dice comiendo una bolsa de papas fritas XXL.

Tanjirō_ cuando llegaste!!!    ―mira a Muuichirō.

Bakugo e Inosuke se veían lanzándose miradas asesinas pero luego desviaron la mirada aún enojados.

Hiko_ lo tomaré como que están de acuerdo.

Inosuke se desenrolla mientras que Bakugo toma las luces.

Bakugo_ acabemos con esto rápido.

Inosuke_ ya se!

Hiko_ bueno yo bajaré para revisar lo demás.

Dijiste al aire ya que Tanjirō se encontraba comiendo con Muuichirō de la bolsa de papas.

Bajaste las escaleras y te dirijiste a una puerta de vidrio corrediza que daba hacia el patio de la casa.

Hiko_ Rengoku-san como van los fuegos artificiales   ―el mencionado voltea a tu dirección.

Rengoku_ hasta ahora van muy bien.

Uzui_ serán los fuegos artificiales más brillantes y vistosos de toda la ciudad JA JA!!   ―decia muy orgulloso mientras terminaba con lo suyo.

Shōto_ ya revise y todo está muy seguro.

Tomioka_ y si pasa algo estamos preparados.

Hiko_ preparados?

Tomioka_ por si se salen de control    ―gotas de agua aparecen.

Shōto_ estar listos para el desastre   ―dice creando hielo en su mano.

Hiko_ ok   ―alza su pulgar con sus ojos en punto.

Uraraka_ la cena está lista!!  ―gritó la castaña.

ℭ𝔲𝔞𝔫𝔡𝔬 𝔏𝔬𝔰 𝔜𝔞𝔫𝔡𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔰𝔢 𝔈𝔫𝔠𝔲𝔢𝔫𝔱𝔯𝔢𝔫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora