31

84 18 0
                                    

Capítulo 31: Conjunto de médicos venenosos

Al mismo tiempo, en el otro lado, Mo Yuan encontró un nido de mosquito venenoso relativamente pequeño. Pasó mucho esfuerzo e incluso usó una botella de antídoto. Le tomó más de 40 minutos destruirlo.

Se secó el sudor de la frente y dejó escapar un suspiro de alivio.

“En ese caso, mi ventaja número uno debería haberse estabilizado por completo. Puedo descansar durante unas horas y reducir la velocidad”.

Mo Yuan sonrió con satisfacción. En el pasado, destruir el nido requería un equipo de hasta cuatro personas. También tomó más de 30 minutos.

No le fue mal pasar 40 minutos solo.

Sin embargo, cuando abrió el marcador, se quedó boquiabierto.

Solo quedó en segundo lugar. El primer lugar fue Shield Ghost. ¡Los puntos de la otra parte sorprendentemente habían llegado a más de 80,000! Además, el número seguía aumentando rápidamente.

¡Y sólo tenía 50.000!

Los otros luchadores también quedaron estupefactos cuando vieron el marcador.

Durante las últimas 10 horas, Shield Ghost siempre había estado en el último lugar. ¿Por qué de repente se elevó al primer lugar e incluso redujo la brecha entre él y el segundo lugar Mo Yuan en más de 30,000?

Después de todo, era demasiado ridículo.

"¿Podría ser que haya un error con la clasificación de puntos?" El Gerente Número Tres miró fijamente el marcador con una expresión solemne.

El Gerente Número Dos estaba sonriendo tan ampliamente que las comisuras de su boca casi llegaban a sus oídos. "¿Te atreves a dudar de la capacidad del Número Uno para forjar equipos?"

Número Tres se quedó sin palabras.

La habilidad de forjar del Gerente Número Uno era realmente única.

Los collares usados ​​por los recuperadores de tierras baldías de la Organización Germinal fueron hechos por Número Uno. Después de todos estos años, nada había salido mal.

Dado que incluso podía forjar un collar que podía registrar puntos, ¿cómo podría ser defectuoso un simple brazalete que registraba puntos?

"Pero, ¿por qué los puntos aumentan tan rápido?" El Gerente Número Tres todavía fruncía el ceño.

En ese momento, Black colocó sus piernas sobre la mesa de manera poco caballerosa y su cuerpo se incrustó cómodamente en el sofá. “¿Necesitas siquiera pensar? Shield Ghost debe haber destruido cuatro nidos en la séptima región o incluso más profundo. En ese caso, también significaría que había matado a más de 80.000 mosquitos venenosos feroces”.

"En serio, si ni siquiera puedes resolver esto como gerente, ¿por qué no me das tu asiento?"

Las venas de la frente del Gerente Número Tres palpitaron.

En la región nueve del Pantano del Mosquito Venenoso.

Lin Xuan ya había limpiado todos los nidos en su camino hacia aquí.

Dado que el agua del pantano del Poison Mosquito Swamp se originó en la región nueve, este también era el lugar con el peor agua del pantano. La densidad del nido de los Feroces Mosquitos Venenosos era aún más ridícula.

En promedio, encontraría un nido pequeño cada 100 pasos y un nido grande cada 500 pasos.

Había al menos 1000 mosquitos venenosos feroces en el nido pequeño y más de 3000 en los nidos grandes.

T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora