2: cuanta más ayuda mejor

23 6 2
                                    

Narrador omnisciente;

Katherine estaba debajo de un montón de escombros debido a la explosión de un chituari, el edificio se había derrumbado completamente haciendo que las personas que estaban dentro quedaran atrapadas. 

¿?-. Aquí hay un mujer consciente¡

¿?-. Voy para allá Clint.

Ojo de halcón cargó con Katherine hasta donde estaba su compañera

Clint-. Llévala a esa ambulancia, esta más vacía.

Natasha-. ¿ Hay más heridos ?

Clint-. Seguro, pero tenemos que ocuparnos de los que están atrapados y/o consciente

Natasha llevó a Katherine a la ambulancia, los técnicos en emergencias sanitarias empezaron a revisar a la joven de cabeza a los pies.

Técnico emergencias1-. Está despertando. Señorita tranquilícese estamos aquí para ayudarla.

Pov Katherine;

Me sentía como si me hubieran atropellado múltiples veces, tenía dolor en el brazo derecho y en la parte trasera de la cabeza. Me quise sentar pero el médico me impedía.

Katherine-. Déjeme por favor.

Pedí, mientras intentaba aclarar mi vista, cerré los ojos por un momento y al abrirlos vi todo a mi alrededor destrozado, edificios derrumbados, carreteras destrozadas, etc. Al alzar mi vista vi a Iron man, detrás de él le perseguían unos chitauri. Me levanté como pude y me dirigí hacia la torre Stark. Subí a la última planta en donde me encontré al Doctor Selvig, el cual estaba bajo el control de aquel cetro controlamentes. Me acerqué a él por detrás y con mis manos le toque la cabeza haciendo que de estas salgan un humo de color azul grisáceo.
Selvig-. Pero....que....que esta....(mirando al cielo) Oh dios santo.
Katherine-. Doctor tiene que haber  una forma de parar esto y que desaparezcan.
Selvig-. La única forma de hacerlo es con el Teseracto y esta en el cetro de Loki.

En eso llega una pelirroja que estaba montado en uno de esos vehículos voladores.

Katherine-. Antes que digas nada, para cerrar el portal hay que coger el cetro de Loki.
Natasha-. Tu......eras la chica que deje en la ambulancia?
Katherine-. Cuando tengamos tiempo lo explicaré, sea lo que tenga que explicar.
Tony-. (Por el comunicador) Creo que Hulk le ha dado una lección a Loki
Natasha-. Y el cetro??? Lo necesitamos para cerrar el portal.
Tony-. Negativo, según Furia hay un misil dirigiéndose hacia el centro de Nueva York.
Steve-. Y cual es tu idea Stark?
Natasha-. Sea lo que sea hazlo ya Stark. ( con Katherine) Y tú quédate aquí por si acaso.

Katherine-. Por si acaso.....qué?

Natasha se fue y Selvig  y yo nos quedamos junto al portal. 2 minutos después llega Nat con el cetro.

Selvig-. Todo listo¡

Natasha-. Cerrando portal.

Katherine-. No espera, mira.

Vemos como Tony tiene agarrado el misil, dirigiéndose hacia el portal y adentrándose en el. Fueron segundos muy tensos.

Steve-. Nat....cierra el portal.

Nat sin pensarlo introdujo el cetro en la máquina provocando que el portal se cerrase, y según se iba cerrando, se ve a Tony cayendo..



Buenooooo, aquí otra parte aunque tengo que corregir algunas cosas:) 

Una Superheroína diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora