Bueno, primero que nada, si estás aquí es porque te ha interesado mi historia así que muchas gracias por darle una oportunidad.
Sinceramente a lo largo de los años he intentado escribir un montón de fanfics, no porque crea que se me de bien escribir, si no porque simplemente no encontraba por ningún lado fanfictions con lo que yo quería leer, nadie de mi entorno ni leía ni escribía ese tipo de libros por lo que la única manera que tenía para buscarlos era intentar expresarme lo mejor posible con Google o con el buscador de Wattpad, y ni con eso encontraba.
Muchas de mis búsquedas más buscadas eran "Fanfics de Harry con personalidad parecida a James" "Fanfics en los que Harry por fin puede ser feliz" que aunque no, no son títulos muy precisos, era simplemente eso, lo que yo quería leer.
Así que durante años me dediqué a escribir historias que finalmente acabaría abandonando pocos meses después de haberlas publicado, intentaré no hacer lo mismo con esta porque la verdad me hace mucha ilusión que podáis ver el universo mágico de la misma manera y con la misma pasión que yo.
Sin mucha más dilación doy por inaugurada la saga "What if" que consistirá en escenarios hipotéticos (obviamente No-Canon) de los que les pueda sacar provecho.
TRIGGER WARNINGS: Esta historia contiene temas serios tales como problemas familiares, adicciones, escena sexuales entre menores de edad, escenas con consentimiento cuestionable, lenguaje vulgar y/o ofensivo, aparición de diversidad racial y sexual y escenas de tortura, entre otras temáticas adultas. Igualmente se pondrá un símbolo (⭕️) para informar que el capítulo tendrá alguna de las temáticas anteriormente mencionadas, a pesar de ello, os aconsejo leerlos dado que estos momentos no son todo el capítulo, y puede que luego hayan escenas importantes para la historia.
Un besazo, María 🫶🏽
ESTÁS LEYENDO
IT FEELS RIGHT - "What if"
FanfictionLa vida de Harry y North Potter es diferente, no diferente a la del resto de gente de su edad, pero si diferente respecto a lo que debió de haber sido su vida. ¿Qué pasaría si estos universos se llegaran a mezclar? *Los personajes son obra de J.K...