Ness y Cuatro no hablaron de l discusión que tuvieron. Había cosas más importantes de qué hablar. El joven se sorprendió al escuchar que Paul había roto las reglas, Ness siempre le había contado sobre él y Kaknab así que sabía que Paul era un joven sumamente íntegro y si decidió ir hasta allí era por algo.
─Después de eso he estado poniendo más atención y no he visto algo concreto pero algunos chicos de osadía han estado saliendo junto a Max.
─¿Estás segura?
─Si, bueno no sé a dónde, tal vez sólo van a beber algo.
─Quédate tranquila estaré al pendiente.
Los chicos seguían trotando, cuando Peter le puso el pie a Tris causando que cayera, Cuatro iba a acercarse pero Ness lo impidió.
─Dejala, tiene que defenderse─ Cuatro asintió dándole la razón sin embargo, la rubia no se defendió y al darse cuenta de que Tris bajo la cabeza, ambos líderes se acercaron.
─En osadía entrenamos valientes, no bravucones─ reprendió Cuatro.─ Ni mucho menos payaso así que es tiempo de madurar.
─Fue un accidente.─ Contestó con un atisbo de burla.
─Sigue con tu recorrido─ ordenó Cuatro.
Cuatro iba a darle la mano a Tris para que se levantará, sin embargo Ness se adelantó, ofreciéndole su ayuda.
─¿Por qué no te defendiste? ─pregunto la castaña.
─No lo se.
─¿Entonces no han servido las clases particulares con Cuatro?
El ambiente nuevamente se torno incomodo. Y cuando leyó a Cuatro sabia iba comenzar a defenderla, Ness levanto las manos en signo de paz.
El entrenamiento siguió durante la próxima hora. El pitido del reloj de Cuatro y Ness sono como indicativo de que el entrenamiento había terminado.
─ Peter ─ nombro la castaña. El mencionado volteo y amablemente se acerco.
─Te quedaras a entrenar conmigo.
─¿Qué? ─ pregunto confundido.
─Ya sabes... para que no vuelvan a pasar accidentes. ─ el muchacho entendió la referencia y su rostro se torno serio.
Cuatro sonrió satisfecho. Ambos líderes iban a entrenar después de los chicos, así que no tenían nada que perder pero Peter, él ya había entrenado todo el día y estaba agotado. Ambos le exigieron al máximo.
[...]
Buscaba a Cuatro, lo invitaría a dar un paseo cuando a lo lejos divisó a Max, al parecer saliendo de la facción. Max era el máximo líder de osadía, al que todos le debían respeto, si, igual que a Ness, Eric y Cuatro, la diferencia es que el de piel morena estaba un escalón de jerarquía más arriba que ellos.
ESTÁS LEYENDO
D𝚒𝚟𝚎𝚛𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎 [𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚕𝚘𝚜𝚝]
FanfictionNess sigue enamorada de Cuatro y no sabe si el siente lo mismo. Intentará acercarse a él pero la llegada de los nuevos lo hará todo más difícil, así como el descubriendo de un complot que podría causar una nueva guerra. En el camino se reencontrará...