Capítulo 43 Thorn Town, descubrió a Lu Luo
Reino místico del Quinto Reino, Montaña Demonio Inferior.
Después de pasar por la puerta de la luz, Lin Xuan vio el pico de una montaña que se elevaba hacia las nubes.
El pico de la montaña tenía 900 metros de altura y estaba dividido en pisos. Tenía un piso cada 100 metros. La cueva del rey del reino místico estaba ubicada en la parte superior.
Las bestias demoníacas de la Montaña Demonio Inferior tenían varios atributos, incluidos atributos físicos, mágicos, de fuego, relámpagos, escarcha y veneno.
Según la información de la Organización Germinal, Lin Xuan sabía que los objetos arrojados por las bestias demoníacas de la Montaña del Demonio Inferior eran bastante buenos.
Los elementos de atributo incluyen Wind Wolf Mane (+1% de velocidad de movimiento), Pig Fangs (+1% de velocidad de ataque), Old Tree Bark (+1% de tasa de bloqueo) y Hemp Root (+1% de velocidad de recuperación de energía) .
En cuanto a los libros de habilidades, había Percepción de alto nivel, una habilidad pasiva que permitía detectar múltiples objetivos dentro de un radio de 100 metros.
También estaba Stealth, una habilidad pasiva que reducía la presencia de uno en un 30%.
Thorn Body de alto nivel, una habilidad pasiva que aumentó el daño reflejado en un 60 %.
Explosión de llamas, una habilidad activa y la habilidad favorita de muchos magos de fuego.
La Técnica de la Lanza de Hielo, una habilidad activa que combina daño físico y por heladas.
También estaba el Cuerpo Demonizado, una habilidad pasiva que otorgaba +10% de daño mágico y +10% de resistencia mágica.
También hubo muchos tipos de equipos que cayeron. Sin embargo, ninguno de los equipos en la Montaña del Demonio Inferior era adecuado para Lin Xuan. Había más conjuntos aquí que eran adecuados para arqueros y magos.
¡Además, lo más importante era que la Montaña del Demonio Inferior tenía muchos minerales preciosos!
Los minerales en la Cueva de la Roca Gigante ya no podían satisfacer las necesidades de Lin Xuan. Era hora de que Lin Xuan eliminara el lagarto tragador de oro de una de las ranuras de avatar de entrenamiento y usara esa ranura en las bestias demoníacas de la Montaña del Demonio Inferior.
Cuando Lin Xuan llegó, vio a Wen Xiong también trabajando duro para explorar el reino místico.
"Shield Ghost, qué coincidencia". Wen Xiong acababa de matar a un Demon Blood Wolf con un puñetazo antes de secarse el sudor.
Lin Xuan asintió levemente y siguió el sinuoso camino de montaña hacia arriba, sin detenerse en una altura más baja.
Wen Xiong chasqueó los labios. "¡Shield Ghost es de hecho tan ambicioso como antes!"
Lin Xuan continuó hacia arriba. Después de alcanzar los 700 metros, pudo sentir claramente que el número y la fuerza de las bestias demoníacas habían aumentado considerablemente.
Primero eliminó el avatar de entrenamiento del Gold Swallowing Lizard y mató a las dos bestias demoníacas de Inferior Demon Mountain con mejores atributos. Luego convirtió a Demon Blood Tiger y Demon Blood Python en sus dos avatares de entrenamiento.
(Área actual: Séptimo piso de la Montaña del Demonio Inferior (3700 monedas generales por minuto, 18500 puntos de experiencia por minuto)] De esta manera, actualmente tenía seis avatares de entrenamiento. Cuatro de ellos estaban en el reino místico del Cuarto Reino Blazing Fire Plains, y dos estaban en el reino místico del Quinto Reino inferior Demon Mountain.
ESTÁS LEYENDO
T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)
FantasyLin Xuan transmigró a un mundo donde las bestias demoníacas arrasaron. Se convirtió en uno de los reclamadores de terrenos baldíos de menor rango en la Organización Germinal para explorar los reinos místicos. El reino místico del Reino Cero era la C...