46

84 16 0
                                    

Capítulo 46 La organización germinal ataca Thorn Town

De hecho, después de solo tres días, Thorn Town fue tomado fácilmente.

Black recuperó la puerta de luz del reino místico del Primer Reino de Thorn Forest y la colocó junto a la Cueva de la Roca Gigante.

En el futuro, la Organización Germinal tendría dos reinos místicos del Primer Reino.

Lin Xuan entró y echó un vistazo. Después de enterarse de los artículos arrojados en Thorn Forest, se dio cuenta de por qué la Organización Germinal no había tomado medidas para arrebatar la puerta de luz antes.

Esto se debió a que Thorn Forest era demasiado basura.

A diferencia de Giant Rock Cave, Thorn Forest no arrojaría elementos que aumentaran directamente los cuatro atributos. En cambio, los elementos que se arrojaron solo aumentarían dos atributos: Thorn Fruit, que aumentaba la velocidad de recuperación de energía en un 0,1 %, y Magic Power Flower, que aumentaba el límite superior de poder mágico en un 1 %.

En comparación, el botín en Giant Rock Cave fue simplemente mucho mejor. ¡Esto se debió a que, aunque la Cueva de roca gigante estaba solo en el Reino Cero, podía arrojar directamente elementos de atributo como Black Scaled Snake Gall y Barbaric Bull Horn que podían aumentar directamente los atributos de uno!

Ahora, la Organización Germinal había elegido recuperar la puerta de luz de Thorn Forest solo porque querían aumentar su fuerza.

Después de todo, aunque Thorn Forest tenía pocos elementos de atributos, todavía había muchas habilidades, equipos, etc., que no estaban disponibles en Giant Rock Cave.

Lin Xuan también vio que Long Taojia, que había respondido muchas de sus preguntas anteriormente, también estaba entre la multitud y también había llegado a la Organización Germinal.

Este joven estaba cubierto de tierra y se encontraba en un estado lamentable.

"La gente común solo puede elegir unirse a la Organización Germinal al final". Lin Xuan suspiró.

Aunque la jerarquía de la Organización Germinal era estricta y trataban a los reclamadores de tierras baldías como esclavos, para esos debiluchos, no tenían otra opción que unirse a la Organización Germinal.

El desierto era un lugar donde los expertos podían ir y venir cuando quisieran.

Lin Xuan no reveló sus emociones y continuó con sus deberes como un reclamador ordinario de tierras baldías.

En la superficie, todavía era un artista marcial del Segundo Reino que no usaba los materiales de avance experimentados y solo usaba cuatro materiales de avance ordinarios para avanzar.

Actuó con cautela y concienzudamente en el reino místico del Segundo Reino. Completaría la misión cada vez y no se excedería.

Durante este período de tiempo, más de un tercio de los artistas marciales de su lote habían muerto en el reino místico.

Frente a estos reclamadores de tierras baldías que habían muerto en el reino místico, Lu Luo no podría ayudarlos, incluso si quisiera. Después de todo, no podía correr hacia el reino místico y seguir a todos los reclamadores de terrenos baldíos como una niñera.

Un día, Lin Xuan descubrió que el hermano de mediana edad, Sun Zhiguo, que a menudo se reía con ganas y ayudaba a los demás con entusiasmo, no había regresado.

Fue a Lu Luo para preguntar por él. Lu Luo le dijo que el collar había registrado la noticia de la muerte de Sun Zhiguo y que había muerto bajo el ataque de un grupo de hormigas rojas de fuego.

T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora