47

81 15 0
                                    

Capítulo 47 Quiero que se disculpe conmigo

En la cueva.

Lo que entró en la vista de Lin Xuan fue un pequeño demonio parecido a una montaña.

Todo tenía más de cuatro metros de altura y era completamente azul índigo. Llevaba un traje pantalón y sostenía un palo grueso y grande.

Este Rey Demonio tenía una cara verde y dientes afilados, y era feroz. Con una sola mirada, uno podía decir que no era alguien con quien jugar.

Lin Xuan usó su habilidad de Observador como de costumbre.

Nombre: Rey Demonio Gigante

Título: Rey del Reino Místico Experimentado

Nivel: Nivel Nueve Quinto Reino

Atributos: Constitución 169, Fuerza 182, Espíritu 22, Agilidad 46

Habilidad: Rugido de demonio gigante (Púrpura precioso), Cuero duro de demonio gigante (Dorado incomparable), Dominio de armas pesadas (Púrpura precioso), Ataque apestoso, Fury Five Combo

Al ver la habilidad Cuero duro de demonio gigante, los ojos de Lin Xuan se iluminaron.

Aiyo, la otra parte en realidad tenía una habilidad de grado dorado sin igual.

Sintió que este tipo era muy impresionante.

¡Realmente le gustó esta habilidad!

¡Rugido!

El Rey Demonio Gigante sintió que un enemigo estaba cerca e inmediatamente destrozó su enorme garrote.

En este momento, Lin Xuan ya se había puesto el Conjunto de escudo gigante y el Conjunto de señor supremo. Estos dos conjuntos fueron los equipos con mayor resistencia física que tenía sobre él.

Casualmente usó el Escudo de Cazador de Dragones en su mano izquierda y el Escudo de Martillo del Rey Dragón de Tierra en su mano derecha. Ya estaba preparado.

Cuando el enorme garrote aterrizó en el escudo, toda la cueva sonó con un sonido ensordecedor de metal chocando.

¡Sonido metálico!

Lin Xuan miró hacia abajo y vio que sus pies se habían hundido medio centímetro en el suelo.

Podría imaginarse cuán poderoso fue el ataque del Rey Demonio Gigante en este momento. "Sin embargo, no rompió mi defensa".

Lin Xuan volvió a mirar sus puntos de salud y se rió entre dientes.

¡Rugido! ¡Rugido! ¡Rugido!

No perdió ningún punto de salud, pero debido al efecto reflectante de su Thorn Body y el Dragon Hunter Shield, los puntos de salud del Rey Demonio Gigante disminuyeron ligeramente e inmediatamente rugió de ira.

Se arrojaron todo tipo de habilidades a Lin Xuan.

¡La otra parte aplastó a Lin Xuan cinco veces con ira!

Bang Bang Bang

El enorme garrote aplastó ferozmente sin detenerse por un momento.

¡El rugido del demonio gigante!

El Rey Demonio Gigante abrió la boca y dejó escapar un rugido ensordecedor.

Esta voz parecía ser material y podía atacar directamente la mente de uno.

La primera vez que escuchó el rugido, Lin Xuan también sintió que la cabeza le daba vueltas por un momento. Sin embargo, después de la segunda y tercera vez, se podría decir que los efectos del Rugido del Demonio Gigante en él son insignificantes.

T€ngo 10 @vat@res €n €ntr€n@miento (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora