capitulo 44

33 3 0
                                    

Capitulo 44
Sophia-segura que...estan saliendo?
Merlia-si el mismo me lo dijo!...mmm lo conoces sophia?
Sophia-si...si lo conosco...
Merlia-entonces me ayudaras cierto?
Sophia-si...si claro...no te preocupes...
Sophia y merlia empezaron a seguirlos..
Andres-qquieres un helado?yo invito
Ingrid-si...gracias...
Merlia crujia los dientes de la furia..de verlos juntos...
Heladero-que sabores de helados van a querer?
Ingrid y andres-helado de chocolate...con helado de menta...
Ingrid y andres lo dijeron al mismo tiempo...
Se miraron y se voltearon un poco sonrojados!!... Heladero-ah...okey...aqui tienen...Ingrid y andres-gracias...
Sophia-por lo visto tienen mucho en común...
Merlia-encerio?
Sophia-asi parece...
Andres vio su reloj...y eran las 6:25..
Ingrid-oh...ya es tarde...
Andres-si..ya es tarde...tenemos que correr si no,no alcanzaremos el metro que pasa a las 6:30...
Ingrid-okey vamos...
Llegaron justo antes de que cerraran las puertas...y ocurrio lo mismo...otra vez...
Todas las chicas empezaron a mirar a andres...andres estaba en su celular.... ingrid veia que todas las chicas lo miraban
...asi que dijo mientras se asercaba-ue haces??..!!...todas las chicas pensaban que eran novios asi que se molestaron un poco...narra andres-Emm ingrid esta muy cerca...!..pero si se lo digo se apartara... Espera que?por que no quiero que se aleje...no lo entiendo!
El metro habre sus puertas...
Narra ingrid:p porque no me pidio que me alejara cuando estabamos en el metro...generalmente me dirias que me aleje!!..por porque esta vez..no lo dijiste?
Andres llevo a su casa a ingrid...
Andres-bueno ya me voy...adios..
Ingrid sujeto su casaca..y dijo-ESPERA!!
Andres-eh?...pasa algo?
Ingrid se sornrojo y dijo-nno lolo siento
Adios... Andres-ah mmm okey adios...
Ingrid entro y subio a su habitacion...y al llegar se tiro en su cama...
Ingrid-por que dije eso!!???..acaso...no queria que se fuera?...Porque todo esto es TAN CONFUSO!!!
Andres llego a su casa...
Abrio la puerta de su casa...
Y vio que su hermana Julieta estaba viendo tele...
Julieta-eh? Hermano por fin llegaste!!..te fuiste desde temprano con cesar...
Andres estaba perdido en au mente...
Julieta-ehh? Hermanoooo!!
Andres-eh? Lo siento hermana esque...estoy algo cansado! Me ire a dormir...adios..descansa julieta
Julieta se sorprendio...y dijo-hermano desde cuando no eres tan serio...!?..que paso contigo?..mmm no puede ser...acaso estas cambiando por una chica?
Andres se volteo y dijo un poco sonrojado :ccallate...no estoy ccambiando por una chica...ademas si fuera asi no comprenderias solo tienes 10 años..
Julieta-tal vez sea pequeña pero...no te sorprendas si logro averiguar quien es la chica que te gusta!!
...Buenas noches hermano!!
Continuara...


amor sin tamaño vol.1 [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora